domingo, 5 de octubre de 2008

Con Blog y sin saberlo...

Fijate que resulta que tengo un Blog y yo sin saberlo, hoy he quedado con unas nuevas amigas para celebrar mi cumpleaños y me dice una de ellas (Ana) "Oye Sara a ver si publicas algo ya en tu blog que estoy ahí mirando todos lo días y nada" y yo con cara de 'eeeinnn pero que me estás contanto' le digo "¿blog, que blog, si yo no tengo blog?" y ahora mirando, mirando resulta que si que lo tengo y no me había enterado.... hace unas semanas quise probar a hacer uno y me puse pero tenía problemas con el nombre (Pilar lo sabe muy bien) total que no lo hice, o eso pensaba yo, debe ser que en algún momento le debí de dar al botón 'erroneo' y se creó 'solo', así que ahora tengo un blog con el nombre que yo quería "La mañana de mañana" (canción de Dhuncan Dhu que no es me guste especialmente pero me despierto todos los dias con Cadena Dial y al menos 2 veces por semana o más cae, también tiene algo que ver con que solo escrapeo por las mañanas) y una dirección de coña http://caradecarton.blogspot.com/ , es que le dije a mi chico "Guille que te parece como nombre "sonrisas de papel" y él me dijo "y cara de cartón"...... total que como no lo se cambiar pues va a ser que se queda así....

De momento es lo único que voy a contar porque en realidad (y como se puede comprobar) no se muy bien como va esto de los blogs....

Besitos
SARA

5 comentarios:

  1. se aprende rápido, haciendo clic aquí y allá, y es divertidísimo

    bienvenida

    ResponderEliminar
  2. bienvenida mi chiquitina!! Ahora a publicar cosas! no lo dejes, que ya verás la de alegrías que te trae!

    Besitos guapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues sí que pensamos nombres sí. pero si llego a saber que se le queda este... jejeje. Bueno no te preocupes. Que bienvenida a este mundillo. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, que alegría volver a saber de ti, me alegro que ya estes mejor de esos arrechuchos que te han dado, no te de cosa volver a clase, somos los mismos de siempre y nos acordamos muxo de ti,¡¡¡ VUELVEEEE A CASSSAAA VUELVEEEE, POR NAVIDADDDDD,!!!! y aunque sea después tambien, jejeje. y para el año que viene a photoshop, ya estan preparando el viaje de fin de curso, este año a Teruel, bueno que ya te ponemos al día, ya sabes los M y J a las 17:30, si vas media hora antes estamos en el estudio tomando café. Un Salud, y animate. Arancha.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...