domingo, 19 de octubre de 2008

Curso Scrap en Bambola

Ayer sábado estuve en un curso de Scrapbooking en Bambola y me lo pasé fenomenal, Ellen es un encanto y nos enseñó unas cuantas cosas muy útiles, además de darnos mogollón de consejos interesantísimos sobre la elección del papel acorde para las fotos, estoy segura de que me apuntaré al proximo curso que haga. Gracias Ellen. Además estaban allí algunas de mis chicas favoritas jejeje (Ana, Ali, Munchi, Noemi... y Pilar que hizo acto de presencia jajaja).

Os dejo algunas fotos de los LO que hice, al de 'Esther' le faltan unos títulos que se hacen con la Dymo... pero como no la tengo.... cuando la compre ya se los pondré.

Espero que os gusten.








6 comentarios:

  1. Si es que da gusto mi niña! Me encanta hacer cosas con vosotras y me lo pasé fenomenal! Además tenia morriña de veros y darte un abrazo enorme!!
    Me encantan las paginas! Te quedaron genial!!

    Un besito enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Es que en buena compañía las cosas salen mejor, jeje. Muy chulas, sobre todo la primera. Y esa Dymo, para la lista de compritas, eh?
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Al final es que, no nos dió ni tiempo para ver los trabajitos de cada una. Me gusta como te quedo el primero"esther".
    Besoss. Nat.

    ResponderEliminar
  4. No sabria escoger que pagina es más bonita! la primera es perfecta, la foto, los colores, el titulo del nombre!!! y de la segunda me encanta tambien todo sobre todo los detalles decorativos! precioso!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. esto sí que es frikismo!! (pero ta quedao mu bonito niña;)

    ResponderEliminar
  6. si es que tenía que ir a veros, que os echo de menos, aunque no hiciera el curso. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...