domingo, 12 de octubre de 2008

Mini álbum Bautizo de Sarita

Por fin me he decidido a terminar algo que medio empecé en agosto ... ¡¡¡el mini-álbum de la crop!! que me lo pasé en grande pero escrapear lo que se dice escrapear poco, poquito, yo no llevaba las fotos porque ya tenía pensado que el tema sería "el bautizo de la sobrina de mi novio", pero claro el evento era en septiembre, pensé que sin fotos lo podría hacer igual... pero no. Y este fin de semana por fin lo he terminado, cogí mis trastos y me fui a casa de mi chico a pasar el fin de semana, así que mientras el montaba su avión (le regalé una maqueta por su cumpleaños) yo terminaba mi álbum... a ritmo de U2 (es su casa, es su música...).
Aquí os dejo las fotos con el resultado.


7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito te ha quedado!! Me encanta. Ahora tienes que mantener el nivel, eh????
    Sarita, Sarita, bienvenida al mundo bloguero :)

    ResponderEliminar
  2. Wau !!! INCREIBLE !!! de verdad me ha encantado, esta fabuloso SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  3. OOOO que lindo!! te ha quedado genial!

    bienvenida a estos mundos.


    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Saraaaa!!!
    No sabía que tenías un blog! Que ilusión! Bienvenidaaaa!!!
    Por cierto: me encanta tu album del bautizo! Es una monada!!! Preciosooo!!!

    Un betzo niña! Nos vemos ;)

    www.lamireieta.com

    ResponderEliminar
  5. Sara...yo también he descubierto tu blog!!!!yuhuuuuuuuuuuuuu!!!
    Me encanta tu album...es muy especial y un recuerdo de un momento precioso!!!!
    Besos
    Yoli

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...