domingo, 16 de noviembre de 2008

Cena de Escraperas madrileñas

Anoche fui de cena con mis amigas escraperas, Sandra y Ellen de Bámbola organizaron una pequeña reunión-cena-crop, y lo pasamos en grande, primero pasamos por la tienda y como no ... algo calló ¡si es que no puede ser!, lo tienen todo tannn bonito y traen cosas tan chulas que es imposible resistirse, esta vez compré poquito, unas cartulinas básicas texturadas que me encantannntannn en todos los colores, pero me traje solo unas poquitinas para empezar ya con las tarjetas navideñas... os dejo una fotito para dar un poquillo de envidia jejeje.


Despues de eso nos fuimos directamente al centro comercial donde estaba el restaurante y que sorpresa nos tenían preparada las chicas, eramos unas 20 personas y allí nos pusieron los nombres en las sillas, una cartulina básica y unas cestitas con material, la idea era que en 5 minutos hicieras algo con lo que nos habían dicho que teníamos que llevar, que por cierto yo no lo pude llevar porque no fui directamente desde mi casa, pero bueno Ellen tenía de todo en aquellas cestitas, total que a los 5 minutos le pasabamos la hoja a nuestra comprañera de la izquierda, así cada una hizo un poquito de todos los LO's de su grupo.

Una idea genial Ellen!!, me encantó, eso si para la próxima ya me voy más preparada, a mi eso de hacer algo en 5 minutos me cuesta mucho ya que aun soy muy novata y para pegar una simple florecita me lo pienso, y me lo pienso, y me lo vuelvo a pensar, se me pone cara de "reloj de arena de Windows".....

Os pongo una foto de el LO que me acabé llevando a casa, que es el mismo que empecé yo, lo mejor es que la foto fue de ese mismo día, y no falta ni una.... atención... pregunta ¿quien hizo la foto?..... ¡¡¡una señora que Sandra salió a buscar a la calle!!!!


Después de todo el jaleo y de que el camarero nos preguntara si eramos de "algún club" por fin nos pusimos con la cena, estaba todo buenísimo, bueno a mi es que me gusta ese restaurante ya he ido varias veces con Guille, que siempre pide pasta rellena de pera jejeje y no me extraña. Hubo de todo, comida, risas, scrap, y algunas por lo visto tuvieron baile después, pero yo a eso no llegué que me esperaba un viaje de vuelta casa de unos 35 km. y claro... "si bailas no coduzcas".

En resumen una noche divertidísima que espero podamos repetir pronto y poder seguir conociendo a muchas a las que por fin puse cara.

Besos a todas.

12 comentarios:

  1. Qué envidia!! Y qué cena más completa!! :) besitos

    ResponderEliminar
  2. eso, así, tú dando más envidia, gggrrr

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja buen detalle ese de que la foto nos la hicieron una pareja que pasaba por la calle :) Me lo pase muy bien con todas vosotras!
    Un besito Sara

    ResponderEliminar
  4. Os estoy leyendo a todas las asistentes a la cena. Así me da la sensación de que pasé por alli jejej ni que sea en sueños.
    Que guaiiiii anda que no te lo montas bien, Barcelona, Madrid, vamos que te veo en todos los saraos

    ResponderEliminar
  5. jajaja vaya día! Fue genial! Nosotras no podemos resistirnos a comprar, es verdad, pero compramos pooooco, que da menos cargo de conciencia! jaja

    Sarita, para cuando la próxima? YA, YA, YA!

    Besitooooooooooooooooos!!

    (me encanta leerte, es como si te tuviera en frente hablando y hablando sin parar con esa gracia que tienes! jaja)

    ResponderEliminar
  6. Bueno Sara, acabo de ver el blog de Cuchy y ciertamente parece mentira como puden cambiar las páginas haciendolas rotar de esa manera y aportando cada una su sello personal! La idea me parece buenísima y se aprecia que lo pasasteis bien!

    ResponderEliminar
  7. Lo pasamos genial. me alegré mucho de conocerte. Un besazo, Cuchy

    ResponderEliminar
  8. que rico es sentarse con personas lindas y scrapear!!!cosa que puedo hacer muy poco o casi nunca!es una suerte y que bueno que te lo pasaste super!!y tu layout esta muy alegre y lindo!!me encantaron las floresitas!!saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero dónde estaba yo metida que no me había enterado de que tenías blog!! ¡¡Y tú no me habías dicho nadaaaaaaaaa!! Jajajajaja.
    Rencillas aparte (¡de broma, eso sí), me ha encantado encontrarte. ¡Ya te tengo fichada para ver tus preciosos trabajos!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito trabajo y ademas seguro que hos lo pasasteis en grande.

    ResponderEliminar
  11. HOLA BUIENAS. MUY LINDO TU BLOG Y TUS TRABAJOS FELICIDADES
    DESDE ARGENTINA ROMI

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!!!
    Os lo pasasteis genial, y tienen razon cuando dicen que a traves de tu relato es como si estuvieramos alli.
    Me apunto a la proxima!!!

    un beset

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...