martes, 4 de noviembre de 2008

Fin de semana en Barcelona

Este fin de semana ha sido fantástico, he estado en Barcelona con unas chicas geniales de la muerte mortal....

El viernes por la noche salimos Munchi y yo de Madrid en avión hasta Barcelona, para empezar se retrasó el vuelo nada más llegar, ¡¡40 minutos y no era ni la hora!!!, hay que ver que poquita vergüenza, y para colmo a Munchi el 'Poli-chorizo' le quitó el gel de baño (que era de los buenos) porque tenía 150ml... "oiga si está medio vacío" - "da igual señorita el bote es lo que cuenta" (y lo bien que te vas a lavar tu luego también so mamón....), pero bueno salvo este pequeño percance y luego unas turbulencias y un aterrizaje con "baches" (que los dos señores de nuestro lado estuvieron a puntito de ponerse en posición de emergencia...), llegamos estupendamente, estupendamente tarde claro.... pero aun así allí estaban Aurea y Mir esperando pacientemente por nosotras (MUCHAS GRACIAS CHICAS). Nos llevaron hasta "nuestra casa" con un GPS de autentico lujo jejeje, y allí que nos quedamos en la terraza dandole al pico sin parar hasta las 3:00 y ni se sabe de la mañana, así que al final entre "ponte bien y tate quieto" Munchi y yo nos acostamos a eso de las 4:00 de la mañana....

Al día siguiente habíamos quedado con las chicas a eso de las 11:00, pero como Munchi y yo debemos ser 'mu' raras, o igual de la emoción de estar allí, o que yo tenía que hacer una visita al Sr. Roca..., total que a las 9:30 estabamos ya despiertas... y claro además del desayuno y el aseo diario ¿qué ibamos a hacer hasta las 11:00? ¡¡pues que va a ser, nuestro deporte favorito!!! ¡¡¡cotorrear como loros!!!.


Y por fin vinieron de nuevo a buscarnos Aurea y Mir, nos fuimos a pasear y a tomar algo por Barcelona y se nos unieron Xell y Mariona, a Xell ya la conocía de la Crop de Madrid en Agosto (y conocerla más ha sido estupendo y muy interesante) y a Mariona ha sido un autentico placer conocerla, da gusto oirla hablar de su trabajo, ojala todo el mundo pudiera tener la suerte que tiene ella de trabajar en algo que le causa tanta pasión, se le ilumina la mirada cuando habla de ello yo me quedé boba escuchandola y oye ¡¡¡¡que me dió una envidia!!! (sana por supuesto).
Despues de comer nos fuimos a 'Cromatismes', madre mía pero que tienda más requetebonita que tiene Aurea, que bonito es todo, me lo hubiera comprado todo pero claro el presupuesto no daba para mucho que ya había que descontar el vuelo y el curso.... nos lo pasamos genial, en principio aquello era una crop para scrapear pero se convirtio en una "Cropfesiones".... allí contandonos nuestras cosas de lo feas que eramos de "jovencitas" (Mir guapa lo tuyo no cuela, a mi que me expliquen como esta moza dice que era fea....) y arreglando el mundo en general y el mundo escrapero en particular.


Yo sé que todo esto quedaría más ameno con fotos, pero oye que no hice... a ver llovía tanto que me daba pavor sacar la cámara de casa (que me costó un sueldo y si se estropea va a doler muuuuuucho), con lo cual si quereis ver fotos podeis ir al Blog de Ana que tiene mogollón y que se unió a nosotras en la tienda de Aurea, y además lo cuenta todo genial, y mis fotos... bueno pues aquí van ..... en primicia y en pijama...


de izq. a dcha.; una servidora, Ana, Thomas y Munchi



Esa noche Ana se quedó con Munchi y conmigo a dormir, anda que no nos reimos y como no volvimos a arreglar el mundo jejeje.

Al día siguiente nos levantamos a eso de las 11:00 y vinieron a casa Mirea con sus super-preciosos Kits (me encanta el rosa de este més) y luego aparecieron Scrapy-doo y el rey de la casa; Leo, que cosa más bonita de niño, y que obediente, es para comerselo enterito, así sinpelar ni nada.

Y bueno al grano.... nos fuimos hacia Scraphouse (preciosa la tienda de Roser, y ella y su hija son realmente encantadoras y saben un montón) para comer algo por allí cerca y luego por fin y al curso de Donna, había allí un montón de chicas todas locas por el scrap, era genial todas allí reunidas para compartir algo, da igual que nunca nos hubieramos visto antes, da igual que tuvieramos acentos distintos o que no hablaramos el mismo idioma, todas para lo mismo, genial!!. El kit del álbum es realmente bonito, tiene montón de flores, telas, papeles, cintas, un alfabeto chulísimo, ¡¡hasta los cartones eran monos!!!, bueno dejaron de serlo cuando hubo que cortarlos y me equivoque... me empecé a poner nerviosa y a agobiarme, hubo un momento que me vi saliendo a la calle a darme una vuelta, menos mal que estaba allí Aurea que nos tranquilizó (es que a Munchi le pasó lo mismo) y nos transmitio su serenidad... por cierto teníais que ver a Ana, como dice Munchi "se mete en su burbuja creativa y no oye" jajaja, fue un lujo conocer a gente como Mayte de Pequeñus y a Maria Luisa que no calló ni un momento y aun así iba de las más adelantadas. Donna es bastante agradable y en persona se la ve más guapa y más delgada, yo apenas intercambié con ella un par de 'Thank you" ya que mi nivel de inglés no da para más...

Lo pasé en grande aunque no terminara el álbum, de allí fuimos a casa a recoger a toda pastilla porque nos ibamos al aeropueto volandooooo, queríamos estar allí bastante antes ya que Munchi perdió el DNI y temíamos que solo con la denuncia no nos dejaran embarcar... menos mal que si, de nuevo gracias a Aurea, Mir y Xell por llevarnos hasta allí, habeís sido unas anfitrionas de autentico lujo, y espero que la próxima "macro-crop" sea en Barcelona y vernos de nuevo.

Y bueno las fotos del álbum... para cuando lo termine... a ver si me pongo, ayer adelanté algo pero aun me queda, es algo difícil hacer algo de scrap cuando en una mano tienes que tener el "moquero" (como dice mi madre), pero claro de 20º que hacía en BCN a menos de 7º que hace en Madrid pues una se enfría y se caé la velilla....

Y bueno por último decir dos cositas a mis chicas... Ana; por Dios!!, mandame una lista de sinónimos de "genial" porque me he dado cuenta de que lo repito constantemente y..... Munchi... "TE QUEREMOS TAL COMO ERES" jajajaja.

Besos.

10 comentarios:

  1. Qué guay! Me encanta vuestra foto en la cama!! Ahi thomas ocupó mi lugar eh? jeje

    Jooo, me ha encantado leer todo lo que hicisteis y lo que os divertisteis ese finde! Y me encantan tus fotos!

    yo ya... no me pierdo ni uno más! jajaja

    Tengo muchas ganas de verte! Mil besitoooos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eres de lo más explícita, jaja. Las fotos son muy chulas, ya te pasaré y ya me pasarás, vale? en cuanto me sitúe, que estoy todavía en esa burbuja ;) Besooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Saraaaaaaaaaaaaaa
    Te quiero mucho niñaaaaa, pero que viaje nos hemos pegado!!!! Y menudas charlas!! :D
    Yo estoy terminando el album, a ver si mañana puedo darselo a Juanjo!!!
    Muuuaaaaakkkk!!!
    Munchi
    PD: otro beso a todas de parte de Thomas

    ResponderEliminar
  4. Aix nenas! Sois unos soles!!! Yo acabé muerta de cansancio... pero tan contenta de haber estado con vosotras otra vez... que no lo cambiaría por nada!!!
    Ya estoy esperando la próxima reunión!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienes blog!! Ja, ja!!! Ahora si te pongo cara y páginas. Vaya trabajos más chulos!!
    Me hubiese gustado conoceros más.

    Pero, ya veo que lo pasasteis genial. El lunes también fue la bomba!!

    Nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  6. jo guapa

    a mi me sabió a poco! pero me lo pasé en grande con vosotrassssssss y en la mesa fue genial!!!!!

    jaajaa es cierto que marialuisa no calló!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien nos lo pasamos!

    un beso muy muy muy fuerte "cara de cartón" :p

    muaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dientes laaaargos de tanta envidia que me estáis dando nenas!!! No puede ser, no puede ser, tengo que ir a la próxima!!!!

    Joooo que bien me ha encantado leeros, casi, casi que lo estoy disfrutando igual... (bueno de ilusiones se vive jajaja)

    ResponderEliminar
  8. NEnaaaaaaaaaa!!!! Pedazo crónica has escrito!!!! jajajjaja GENIAL!!!! (yo tampoco paro de usar esta palabra!! jejejjee)

    Que bien nos lo pasamos!!! Buaaa... muy intenso, muy cansado, pero que GUAY!!!!!! :D :D :D Me ha encantado poder conoceros un poquito más!!!!

    Un beso y un achuchón ENOOOOOOOOORME!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sara, no me digas que Munchi también se perdió por Barcelona, juas, juas, juas. Y qué hay de malo en decir "genial" si es verdad que sois GENIALES, jejeje. Me encanta tu crónica, pero claro me da mucha envidia. Ahora a esperar las fotos de los resultados.Besitos GUAPA. Pilar Märquez

    ResponderEliminar
  10. jejejejejeje
    la verdad es que no os dejamos hablar mucho , pero que bien escribes , jejejeje.
    Fue una tarde muy divertida que me alegro de haber compartido contigo!!

    Muchiiiiisimos besets

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...