viernes, 7 de noviembre de 2008

Álbum de Donna Downey terminado...

Por fin anoche terminé el Álbum del curso de Barcelona, y hoy me lo he llavado al trabajo para dar envidia más que nada jejeje, lo malo es que ahora tengo una compi que quiere uno.... en fin.... espero que os guste, el de Donna era mucho más bonito (creo yo), además como es para un regalo y las fotos no son mias (sale gente que ni conozco...) pues he tenido que pixelar casi todas las caras... pero bueno yo creo que como regalo de cumpleaños está muy bien, solo espero que no se entere mi amiga de que tengo blog... yo no se lo he dicho.... a ver si a nadie se le escapa....


10 comentarios:

  1. Saraaaaaaaaaaaa
    Pero que recuerdoooooooos
    Yo t he acabado el mío, tengo que colgarlo!! Oye, que pases buen finde y saluda a Guille de mi parte!!

    ResponderEliminar
  2. que album mas bonito que suerte poder ir a ese taller tan especial

    ResponderEliminar
  3. qué bonito. Pero no sé porqué dices que el de DD es más bonito. A mí me parece genial, bueno vale no digo genial, si no precioso, fantástico, excelente, maravilloso, chévere, muy bonito, guay, qué mola mazo, etc...
    Yo quiero ser tu amiga, quítale esas fotos que yo te mando unas mías, jejeje.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole!!! yo acabo de terminarlo también, que ya era hora!

    jajaja, me ha encantado el comentario de Pilar, eso de "yo quiero ser tu amiga..."

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, como le dije a Ana, debio de ser alucinante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ole mi niñaaaaaaaa

    di que siiiiii :)
    le gustó a africa?

    besosssssssssssssssssssssssssss

    PD: tapa LA COLA SIEMPRE!!! jajajaja

    que risa!

    ResponderEliminar
  7. En directo es más bonito aún! Me encantaaaaaaaaaa! Joo os voy a secuestrar para hacer el mío, porque sola.. no tiene gracia!!

    Besitooos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo niña ya se lo he dicho a las demas que fueron al curso que envidia es un album precioso precioso
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le encanta. Es un proyecto precioso.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...