sábado, 15 de noviembre de 2008

LO mañaneros

Bueno pues igual que anoche me acosté tarde scrapeando hoy me he levantado temprano... y que me he puesto a hacer? pues que va a ser ¡¡¡scrapear!!! jajaja, por Dios que vicio con esto no?, es que me ha gustado eso de usar plantillas, así que he vuelto a usar una del blog de Valerie... no me sé otra página que tenga plantillas, estas son fáciles y como estoy empezando... (si sabeis otra decirmelo por favor).

Aquí os dejo el resultado, son unas fotos de mi viaje a Egipto con mi chico, hicimos 4 días de crucero y 3 días de visita por el Cairo, por cierto nos lo pasamos genial pero eso si un calor horrible, y menos mal que era final de septiembre..., un viaje muy recomendable para los que gusten de ver piedras y monumentos claro (a mi, a mi, a mi!!).


Las etiquetas las he envejecido yo en plan "salvaje", me compré una caja de 100 en una tienda de productos de oficina (las cogí como loca cuando vi que ponia "Acid free"), las he vaporizado con agua y las he hecho un higo, luego las he estirado con cuidadito y como tardaban en secar pues las he dajdo encima del radiador, como yo no tengo tinta Distress pues he usado el naranja de 'Color box chalk', y los dibujos los hice a manita, son mi nombre y el de mi chico (Guille) nos hicimos un collar con esto mismo.


Y las letritas del título son de un alfabeto blanco de 'Atilolou' que venía en uno de los kits de Somni, los colores se los he puesto yo, también en plan "salvaje", las he pegado en una cartulina que tengo para hacer pruebas, con un pegamento removilble y luego he ido dando toquecitos con las tintas de 'Color box chalk' rojo, naranja y algo de azul, al principio pensé que no iba a quedar bien porque tienen la superficie ligeramente satinada pero se ha secado bastante bien.


Y esto es todo, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Ya me había fijado yo en las letras diciendo ¿de dónde las ha sacado? Son muy chulas!! Y como tengo las mismas yo, pues como que te voy a copiar, vamos :) Es una idea genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno que bello te quedó!!!!me encanta como hiciste sus nombres en las tags,o etiquetas.se ven chulas!me encantaron las letras,igual pense que las habias comprado así!pero que buena idea de ponerles un poco de todo.rojo naranja y azul,me gusta esa combinación!!saludos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sara me gusta tu estilo "salvaje" LA PAGINA HA QUEDADO GENIAL, jo me tienes que contar que tal el viaje ¡¡¡yo quiero ir!!! UN BESITO GUAPA!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...