viernes, 14 de noviembre de 2008

LO nocturnos

Hola esta tarde-noche me ha dado por ponerme a hacer cositas, tengo una tanda de fotos que envié a imprimir (no me gusta como quedan en la impresora, y además gasta mucha tinta que es carísima) y ahí las tengo pendientes y hoy por fin me he puesto.
Este primer LO se me ha ocurrido a mi solita, sin plantilla ni nada, es un "a mi bola" (así me ha salido...) los papeles los compré a medias con Ana y Munchi en Scraphouse cuando estuvimos en Barcelona, y son tan, tan bonitos que me daba penita cortarlos y mucho más romperlos, tenía la impresión de que lo estaba "destrozando".
Como el primero no me convencia demasiado y el papel era de dos caras y tannnn bonito por ambas pues he buscado una plantilla del Blog de Valerie y he hecho este otro.




Espero que os guste, podeis (debeis) ser sinceras y decirlo tranquilamente que de los fallos también se aprende.

Le he enseñado el primero a mi chico y me dice "Muy bonito amor pero.... ¡¡¡me sale una pluma de la cabeza!!!", en fin tiene razón pero yo me he reido un montón... esto de la improvisación va a ser que no es lo mio....

Besos

P.D. He visto en muchos blogs que las chicas cuenta la marca de los materiales que han usado... perdonar que yo no lo ponga... es que no me acuerdo.... nunca me fijo en las marcas para mi o es bonito o no....

2 comentarios:

  1. hola!!!gracias por contestar en mi blog!me gusta como te quedaron los layouts!siento que en el scrap no hay nada que falte o sobre,lo mas importante,es que le guste a la persona que lo hace,me gustan los papeles,amo esos tonos,me gusta como acomodaste las fotos y como la foto tuya tiene pinceladas,me gusta ese "negativo"con fotos del avion despegando,jajaja no note lo de la pluma en la cabeza!para mi que te quedó muy bello!estoy organizando una rifa en mi blog,ojala quieras participar!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, veo que ya ha caido la Dymo, jajaja, si es que tenemos un peligro...
    Oye que a mí me gustan las dos páginas, con pluma y sin pluma. Si es que estos chicos tienen algunos comentarios... bueno y algunas madres también, porque la mío el otro día hice un LO con dos fotos, una vertical y otra inclinada y me dice mi señor madr "uy ésta se te ha torcido,¿no la sujetaste bien o qué?", bbrrggg que sí mamá es que es así.
    Lo dicho que me gustan. Lo de hacer el negativo es algo que ando bastante tiempo detrás de hacer algo así.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...