domingo, 30 de noviembre de 2008

Probando el "Embossing"

Ayer por la mañana fui a Bambola a un cursito de tarjetería, hicimos 5 tarjetas muy chulas (que ya publicaré mañana o pasado... que a estas horas las fotos salen como una M), el caso es que después de dar 20 mil vueltas por la tienda y toquetearlo todo intentando resistir la tentación, que no fue fácil pero solo me compré unos sellos de letras que era lo que tenía pensado desde el principio... en fin a lo que voy que me lío, entre las tarjetas que había hecho Ellen tenía una con unas letras de Embossing en negro que tenían muchísimo relieve, y total que nos hizo una prueba.... y claro ¡¡¡¡¡yo también quierooooo!!!

Esta mañana me he ido a casa de Munchi a echarle una mano con el Word y me lo he "cobrado" en especies jejeje, si se descuida me da media casa la jodia, si yo solo quería un poco de polvito blanco de ese... del de embossing.... total que lo acabo de probar.... y esto es lo que ha quedado....
Primero poneros en antecedentes... no tengo pistolita de embossing así que como he leido en el foro que lo hacen las niñas con la tostadora pues ahí que me he ido yo a la cocina....

Prueba nº 1... "Churruscado"...... demasiado tiempo al calor, se han fundido los polvos: Si, pero tanto que han desaparecido.... he probado con una tinta de color marrón oscuro de secado lento.


Prueba nº 2 ... "Retostadito"... resulta que no me había enterado de que los polvitos del anterior habían desaparecido por exceso de tiempo, he pensado que había puesto pocos, así que lo he vuelto a intentar cambiado de tinta, un chalk azulito... y he cometido varias 'cagaditas'... 1º volver a echarle polvitos otra vez sobre la hoja caliente y 2º meterlo dentro de la tostadora.... se ha quedado el papel amarillo... vamos que si lo dejo más tiempo había salido ardiendo seguro.... (si es que soy un peligro andante...)


Prueba nº 3... "Chupi-chachi"... por fin se me ha ocurrido que igual me estaba pasando de tiempo... esto también me lo ha indicado algo muy fiable... me estaba quemando el dedo, y oye que si quemas un papelito pues siempre tienes otro... pero pulgar derecho fijate que solo tengo uno... Así que se me ha ocurrido mirar un poquito y ya parece que ha quedado bastante mejor. Munchi; creo que tiene más relieve que la bolita navideña de esta mañana...


Y esto es todo, he probado también con la tinta Versamark, pero en la foto no se ve nada así que no la he puesto. Conclusiones; ya sé que para la próxima:
1- No tengo que meter el papel dentro del tostador. (a no ser que quiera darle un aire desgastado)
2- No hace falta que ponga al máximo el tostador.
3- Cuando te quemas el dedo es que ya está (te has pasado seguro...)
4- Igual habría que usar unas pinzas, por aquello de conservar la piel...
5- No volver a echar polvos en el papel caliente...
6- Igual sería buena idea pedirle a los Reyes una pistolita de esas..
Ala os dejo voy a seguir poniendo el dedo en agua fría....

12 comentarios:

  1. Jajajajajaaja...pues visto lo visto no sé yo si me quedan ganitas de probar!!!!!ahora que después de tu calvario me apunto los consejitos que nos das...igual conservo todas mis pieles...jajajajaj
    Perseverancia!!! y lo consigues seguro!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. juas!juas!juas!!
    Una buena odisea!!!!
    Así es como se aprende!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Sara!
    A la siguiente prueba te saldrá a la primera!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, qué bueno!!! Yo también quiero probar eso del embossing, estas navidades me lo he pedido, a ver si hay suerte ;) Y me tomo nota de tus conclusiones, así evitaré quemarme los deditos, jeje. Suerte con recuperar la piel perdida! :) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si es que te imagino ahí, delante de la tostadora... Uy... parece que huele a quemado... Ah!!! Si es mi dedo jajaja

    Muy buenos tus consejos... Yo también creo que deberías pedirle la pistolita a los reyes, va a ser más seguro para tu piel...

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, jajaja, sarita me meo con tus historias, oye pero que son muy instructivas. Espero que no tengas que seguir sacrificando partes de tu anatomía para seguir enseñándonos cositas. Yo he oído que con la luz de un flexo también funciona pero no he probado, pero claro no vale que la bombilla sea de bajo consumo, porque entonces no da calor. O también en el horno a la temperatura más baja. Yo siempre digo que voy a probar pero no me decido a montar el laboratorio todavía.
    La última te ha quedado perfecta.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me meooo! jajaja me habría encantado veros ahi con vuestras pruebas de embossing! Yo ahí tengo los polvos.. pero ni una vez los he probado!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka! Te echo de menos!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja¡¡muy bueno!!.
    Me recuerdas la primera vez que lo hice yo, empecé con un secador normal y claro, allí ni se fundían los polvos ni nada de nada. Luego la plancha, que acabé con el brazo destrozado de aguantar la plancha a pulso, ¡con lo que pesa la jodía!, dardaba por lo menos 10 min. Luego el tostador, la mayoría de las veces aparecían tostados y oliendo a chamusquina.
    A la semana tenía la pistolita en mi casa, era eso u olvidarme de la técnica, y la verdad el resultado merece.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me hiciste reir con tu historia, ya depués te cuento la mía con la secadora de pelo, esta si calienta y hasta quema, ya no hablar del voladero del material que tenia alrededor...

    Saludos desde México, yo si tengo la pistola en mis pedidos a santa claus!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja. ¡¡Qué risa!! Pero al final lo conseguiste... ¡¡ole por saraaaaaaaaaaaaaa!!

    La próxima vez no te hará falta probar tanto... ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja Sara eres un caso primero, y despues la alegria de la huerta que un dia me hago pipi encima de la risa (uy que cursi)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jaajajjaja asi es como una aprende saritaaaaaaaaaa
    muchos besosssssssssssssssss abrazos ahh! y achuchonesssssssssssssssssssss

    muas

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...