domingo, 23 de noviembre de 2008

Recargando energías

Después de una semana perezosa, tontorrona, agotada, agobiada y en general de esas de "solo me apetece meterme en la cama y que nadie mi hable", por fin el viernes tarde/noche la cosa empezó a cambiar...

Me traje del trabajo un dolor de cabeza poco amigable que intenté "matar" a base de ibuprofenos pero no funcionó, a pesar de ello me llevé una alegría al llegar a casa ya que me había llegado mi compra de Ebay: la Crop-a-dile, unos brads, botones y el famoso Glossy Acents, además el paquetito en cuestión trae un par de cositas que son la excusa perfecta para quedar con una que yo me sé jejeje. Ese fué el primer "regalo" y el segundo que mi hermano por fin me dió mi regalo de cumpleaños (que fue a principios de octubre) un Nintendo DS Lite ¡¡¡en rosa metalizado!!!, en fin un capricho de esos que me dan.
A eso de las 8 vino a buscarme mi "pequeño" y nos fuimos a mi pueblo.... ¡¡¡que frío!!! y eso que está en Toledo.... pero bueno relax y paseitos por el campo....

Despues cenita ligera, tele intercambio de maquinitas (el tiene la PSP)... e intento de encender la chimenea como varias veces... pero lo conseguimos finalmente...

Y para concluir y no aburriros mucho, mi última visita... a mi nueva casa, que era una de las cosas que me traía de cabeza durante la semana, llamé varias veces a la inmobiliaria y nadie me contestaba al teléfono y claro tal y como está el panorama en este momento pues imaginaros mi cara... total que yo iba preparada para ver una "obra terminada-abandonada" pero me llevé una alegría al ver que estaban trabajando para limpiar la calle, por fin!, supuestamente es lo único que falta, que si no hay calle no va el Sr. Inspector a dar "los papelitos" (que debe llevar zapatos caros y no puede pisar el barrillo), y si no hay papelitos no me dan las llaves... en fin.... aquí una fotito de mi portal...


Bueno por último decir que estoy haciendo tarjetitas navideñas pero no las puedo publicar... motivo ¡¡¡que aun no sé a quien se las voy a enviar!!! y claro a ver si alguna que me lee la va a recibir y ya no es sorpresa........ jejeje, ya las pondré....

10 comentarios:

  1. Ánimo Sara! Que esa casita va a ser tuya dentro de nada!
    Felicidades atrasadas!!!!
    Besooos
    P.d. Que envidia de chimeneaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Sara con lo de la casa!!! ufffff espero que te la den yaaa Debe hacer mucha ilusion! :)
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes motivo para empezar la semana con una sonrisa.
    Busca un sitio y hacemos una crop para distressarnos un rato y reirnos un montón.
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  4. Sarita, ves como te hacía falta cambiar de aires?? ;)

    Un besote wapa, mañana hablamos!!

    munchi

    ResponderEliminar
  5. Aire fresco, chimenea... ¡si es que el futuro está en los pueblos! Y si no, al tiempo... =)
    Quiero ver esas tarjetas YA!!!
    Me alegra verte más animada. Un besote enooooorme

    ResponderEliminar
  6. Ayy esto me suena a semana feliz eh? Que empieza muy muy bien! Jooo, a mi ver la foto de la "actividad" en la puerta de tu casa ya me ha alegrado un montón! si es que... lo estamos viviendo contigooo! jeje

    Tarjetitas tarjetitas y compritaaaaaaaaaas!! Conmigo no tienes que poner excusa para quedar! Si fuera por mi, os daba el coñazo cada día! jejeje

    Besitoooooooooos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, mi niña, me alegro que lo de la casa esté a puntito jejeje

    Ya tengo ganas de ver más trabajitos y esas tarjetas!!! Que guay, todas estamos un poquito estresadas con las tarjetas jajajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Espero que esta semana haya ido mejor...

    ¡Y a ver si te dan pronto tu pisito!

    ResponderEliminar
  9. Que ilu lo de tu piso...ahora ya me hago una idea, jijijj. Ya nos contarás....
    Y que bien el finde de descanso! Que envidia con la chimenea....
    Besitos desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por lo ánimos chicas, a ver si los Reyes Magos me traen una casa (aunque sea con hipoteca...)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...