martes, 11 de noviembre de 2008

Reto Bambola, Todo rosa!!!

Aquí teneis una cosita más para mi galería de Scrapbooking, este LO le he hecho siguiendo una plantilla del Blog de Valerie, tiene un montón de plantillas super chulas, además he utilizado exclusivamente el kit de octubre de Kit de Somni y es todo rosa para hacer el reto de Ellen en Bambola de "hacer una página "monocromo"...

Uff que de cosas todas juntas, además es la primera vez que utilizo una plantilla.....

Espero que os guste.
Besos



7 comentarios:

  1. Qué bonitooooooooooooo!! Mira que hora es! me quedé para esperar a ver tu LO! Y... ha merecido la pena! Me encanta cómo has superado el reto de la página monocromática porque me parece realmente dificil y has hecho un LO precioso! Lleno de detallitos!

    Lo del sellito en el botón transparente queda de lujo! Y la que posa es para comérsela!

    Me encanta, me encantaaaaaaaaaaa!!

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, que no me deja poner un comentario....

    ResponderEliminar
  3. Vale, sí me deja... pues eso, que es precioso!!!! Vaya nivel, maribel, yo ya no participo.... :)

    ResponderEliminar
  4. Este LO te ha quedado muy bonito, lo mas importante atreverte a hacer las cosas. Me dices en el foro de la técnica del punzón, pues mira estoy preparando un tutorial, porque ya se que hay interés en el me lo han preguntado y con gusto lo haré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial...!!! y mira q ami el rosa no me seduce mucho, pero a ti el conjunto te ha quedado perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de cine y el botón es una idea genial. Me encanta.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...