jueves, 18 de diciembre de 2008

En la nieve

Este fin de semana pasado (si, si ya sé que actualizo un poco tarde pero oye... que estoy de un vago...) me fui con mi 'pequeño' a su pueblo; Pedro Bernardo, ahí perdido de la mano de Dios... bueno de la mano tiene que estar cerca porque hay que subir y subir y subir, y claro como nunca se sube recto pues alguna se mareó...¡¡¡ala el desayuno a la cuneta!!!, con las prisas una sale sin abrigo y pasa lo que pasa.... y si luego encima vas a la nieve como quien va al centro comercial, que solo faltaban los taconcitos, pues al final acabas el domingo con un catarrazo del 15 y la semana entera ya hecha un trapo...

Os dejo unas fotillos de mi paseo, cual Sissi emperatriz, por la nieve.

6 comentarios:

  1. jajajaja pobre sissi, a quién se le ocurre.
    Anda guapetona. Espero que estés recuperada y la foto del corazón, ya estás escrapeándola

    ResponderEliminar
  2. Jooo que ganas tengo de verte, mi Sisi preferida! jajaja! A mi me mola también la foto de la mano!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaka enorme para ponerte buena! Tengo ganas de verte yaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Saraaaaaaaaaaaaa, ya estás más recuperada no???
    Que fotos mas ways, la de la mano me encanta :)
    Anda que menuda Sissi estás hecha :P
    Pero menuda paisaje, que suerteeee!!
    Un besote gordo gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito yo quiero nieve todas con las fotos de la nieve.jajajaja
    La de la mano se merece una pagina ya mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, si es que tienes que venir más a "los pueblos"

    Me encanta la de la mano

    ResponderEliminar
  6. nieve!!! que fotos más chulas, un besito y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...