martes, 23 de diciembre de 2008

Mi primer mini-álbum solo para mi

Hasta ahora todo lo que he hecho lo he regalado, bueno casi todo, los últimos LO me los he quedado yo, el caso es que tenía ganas de hacer este mini, lo he visto ya varias veces; a Ana, a Noemí, a Ellen... y me apetecía probar a ver, pero no sabía que ponerle.

El domingo en mi alubión de ideas escrapeadoras para mis vacaciones (¿os he dicho ya que estoy de vacaciones? jejeje) pues me puse a buscar fotos que pudiera usar y encontré las que hicimos mi chico y yo para el maratón fotográfico de Madrid, al participar te las revelaban y luego te las llevabas a casa... eran todas muyyyy malas, por eso ni gané el concurso, ni estaba en la final ni nada. Así que acordandome de Ana y su "y-que-hago-yo-con-esto" pues me puse a darle vueltas y esto es lo que me ha quedado.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Qué bueno!!! me encantan todos los bolsillos que has puesto y los tags con las fotos.
    Me ha hecho gracia el "yquéhagoyoconesto" jajajja
    Feliz Navidad guapetona

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo ves? Ha quedado super chulo, me encanta!!!!! La foto de Guille delante del plano del metro es genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Te ha quedado super bien! Me mola lo de los 3 buhitos de colores! Queda super bien!! Vamos.. que me voy a tener que animar también! Que... vaya chuladaaaaaaaaa!!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Jolín como te cunden las vacaciones!!! tengo que probar estos minis, pero a mí no me quedan así, ni queriendo.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...