viernes, 26 de diciembre de 2008

Mis últimas tarjetas navideñas

Bueno, por fin puedo publicar mis últimas tarjetitas navideñas, esas que había hecho con tanto cariño para mis queridas, admiradas y adoradas nuevas amigas Ana, Munchi y Ali (suena pelota pero es la verdad, el scrap es como el Gran Hermano que todo lo magnifíca jejeje).

En estás fué cuando estuve con la tostadora... ya sabeis... pero al final después de las pruebas anteriores a mi madre (si es que lo no sepa una madre...) se le ocurrio darme unas pinzas, gracias a eso sigo teniendo dedos....

Os dejo las fotillos.
(son las redondas, la otra la hice en la misma tanda y luego no me di cuenta de hacerle la foto por separado)


Por cierto, dedos quemados "Nunca Mais" hoy me ha llegado mi pistola de embossinnnngggg que emoción.
Aprovecho para desearos a todos los que alguna vez habeis leidos mis cosillas, FELIZ NAVIDAD y un AÑO 2009 FELICIIIIISIMO.
Besos y gracias por venir a verme.

17 comentarios:

  1. mmmm que buena pinta tienen esas tortitas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Preciosas seguro que estan encantadas las afortunadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!!
    Muchas felicidades para ti tb!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. estan lindas las cards!me gusta como se ve el embossing y el liston con su pespunte!luce tanto el color!

    ResponderEliminar
  5. buahhh, se te ha olvidado tu cuarta amiga, buaaaaah,.
    Jejeje, Feliz Navidad, guapetona. Espero que este año venga cargado para ti sólo de cosas buenas. Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más rica!! Te han quedado monísimas!!
    Y Felicidades por tu nueva pistolita, ahora a embossear, ja, ja!!

    Feliz año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, me gustan... Lo mejor es la ilusión con que se hacen y la ilusión con la que se reciben!

    Un besote guapa!! Y que tengas un buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  8. Sarita!
    Que ilu recibir tu tarjetita, pero que monadaaaa!!!
    ARTISTA, QUE ERES UNA ARTISTAAAAAAAAAAA!!!!!
    Un besote enormeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja A pesar de reir de verdad, me alegro más de que conserves tus dedos! Y por ende que ya no tengan que correr más riesgos!!!
    Monísimas las targetas redondas!

    ResponderEliminar
  10. Con que unas guarras las que no usan dedal, jeje!!! Tendré que comprarme uno!!
    Las tarjeta-galletitas... una cucada!!!
    Feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  11. son monisimas las tarjetas, seguro que a las destinatarias les han encantado!!!! y menos mal que te ha llegado el secador de embossing porque si no te veia ya pidiendo prestado unos dedos para poder seguir scrapeando jejeje...

    muchos besos

    FEliz año!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! ya tienes visitas desde Malasia y Taiwan!!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las tarjetas y los mini albums anteriores tambien !!!

    Feliz año nuevooooo!!!

    besets

    ResponderEliminar
  14. Hola sara guapa!!!!
    que cucas las felicitaciones!!! te han quedado genial!!!
    Que tal lasfiestast??
    yo con la family i con mi chico.... y estos dias estudiar 0 jejeje pero a partir del 7 volvere a ponerme a saco que sino mal vamos....
    un beso guapi cuidate

    ResponderEliminar
  15. Ahora haz otra tanda de "tortitas" utilizando la pistola. con qué la has estrenado?
    Seguro que a las 3 "puris" les han encantado.
    Un beso guapetona. feliz año. cuchy

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Feliz año y gracias por tus comentarios en mi blog!!! qué bonita tarjeta!! me encanta!!! el embossing casero te ha quedado precioso, sin contar lo de los dedos quemados pero bueno...gajes del oficio :) yo adoro ésta técnica pero aún no la he podido probar!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que Chulas ! son muy sencillas y originales ...

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...