miércoles, 24 de diciembre de 2008

Otro mini (pa regalar...)

Como es para regalar repito CECI NO MIRES (pa por si...)
Ahora si, bueno que como ya sabeis estoy de vacaciones jajaja venga que no lo digo más, el caso que ayer esto es lo que hice; un mini-álbum del cumpleaños de mis niños favoritos (salen en practicamente todos mis LO...), es otra parte del regalo que le voy a hacer a mi amiga.
He utilizado una cartulina rosa salmón y los papeles de Sassafras del kit de Somni (jo Mire no me acuerdo de que mes...) y poco más, la idea es de Ana (para no variar) de su "libro de deseos" lo único que con la cartulina no podía hacerle el último pliegue y lo recorté, pero el resultado es practicamente el mismo.
Aquí va...


11 comentarios:

  1. Te está cundiendo, eh? jooo yo quiero.
    Esos papeles son geniales para fotos dee cumple. Te quedó fenomenal, muy colorido y con mucho detallito.
    Pásalo estupendamente esta noche. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Sara!!!...esos papeles son muy chulos y para los niños geniales!!, me ha encantado...es una cucada de álbum...y las fotos...jejeje hablan por si solas!!1
    Enhorabuena
    Mucha felicidad estos días para ti...pásalo en grande!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!!! Me encanta cómo has usado los papeles, me voy a copiar, jua jua :)
    Besotes, Sarita, y que me alegro un montón de tu "regalo de Navidad" ;)

    ResponderEliminar
  4. Niña he visto tus ultimas cositas y no se cual es mas bonita me encanta los minis y el broche preciso.
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Genial! Te ha quedado precioso!!!Les has sacado un partido increible a esos papeles! Para regalar??? Nooooooooooo quedatelo jajaja es que.. es una monada!!

    Mi niña, feliz navidad! Te deseo lo mejor de lo mejor! Muaaaaaaaaaak enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad desde Perú!!! El mini te ha quedado super lindo, me encantaria hacer.
    Harias un tutorial? :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nena! Que preciosidad de álbum!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!

    Jolín! No paras de escrapear, eh? jejejeje Que envidia!!! A ver si este fin de semana me pongo un ratito yo también! ;)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Y esas fotos!! Es que están para comérselos.

    A mí me costaría regalarlo. Te ha quedado genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso trabajo!! una belleza! me ha encantado!!! esos niños están divinos y el mini les queda perfecto! Felicitaciones!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,a mi lo que mas me gusta son los mini , y el tuyo me encanto
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!! y las fotos son geniales

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...