sábado, 20 de diciembre de 2008

Scrap Digital

Con motivo de la celebración del cumple de Mirea C., a Aurea se le ocurrio hacer un álbum de scrap, pero claro las que estamos lejos pues era un poco difícil hacer nuestra página y que llegara a tiempo así que se le ocurrió que la hicieramos digital, o sea con Photoshop u otro programa de retoque fotográfico y se la enviaramos para imprimirla y adjuntarla.

Al principio me costó lo mio porque el photoshop y yo no somos grandes amigos la verdad, pero bueno al final parace que llegamos a un acuerdo "amistoso-temporal" y esto fue lo que salió.


Cómo ya le han dado el álbum pues la pongo tranquilamente sabiendo que no le fasticio la sorpresa jajaja, ¡¡Felicidades Mire, sigue así guapa!!

5 comentarios:

  1. Pues, muchas felicidades a Mireia y... Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. es super bonita!!!! a mi me pasa como a ti, eso del scrap digital y el photosop no somos muy buenos amigos jajaja... feliz navidad!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No sereis amigos el photosop y tu pero la pagina esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Eva, te ha quedado genial!! Fijo q a Mire le encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bonito tu trabajo, te felicito!!! que buen regalo.

    Saludos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...