martes, 23 de diciembre de 2008

Scrapeando a destajo...

Yupiiiiiiiiiii, estoy de vacaciones (desde el viernes a las 15:00 jejeje), así que llevo desde el domingo ahí a destajo con el scrap y otras cositas (el viernes no que me fui de visita y el sábado tampoco que tocaba mailing, dorming y vida de pareja), total que vengo yo aquí a enseñaros lo que me ha cundio a mi esto.

Lo primero que hice fue un Mini para mi querida Munchi que como nos hemos "swapeao" entre nosotras... pero no lo puedo poner hasta... ¿Reyes? ... en fin hasta que se lo dé jejeje, así que nada ohhhh!!!!

Después me puse ha hacer unas cositas para mi amiga Ceci, que fue su cumpleaños el día 13 y "a mi móvil" se le olvidó avisarme, como no creo que se pase por aquí porque está de vacaciones en su pueblo, pues voy a poner lo que le he hecho hasta ahora (NOTA: Ceci si lees esto no sigas mirando que si no me fastidias la sorpresa), pues aquí va...

Una libreta que espero que os guste, he usado una colección de papeles de los primeros que compré, son de Basic Grey; colección "Oh, baby boy!", la cinta la compré en "Casa" y las flores creo que son de "Prima", (perdonarme soy muy mala para recordar las marcas).


Lo siguiente no es de scrap. Cuando compré mis primeras cosas de scrap lo hice en "Manos maravillosas" y claro con todas las cositas que tienen para hacer manualidades pues de repente se me antojó hacerlo todo y me compré abalorios para hacer joyitas (que por cierto luego vendí en la oficina por 3€urillos el par de pendientes), compré cosas para decoupage, foamy, fieltro... y estuve apuntito de hacer jabón jejeje.

Total que ayer me dio por probar con el fieltro y eso, hice unos pendientes a juego con un broche (y su correspondiente cajita), el rosa es para mi amiga Ceci, y el verde para la madre de mi chico que como voy a cenar allí en Nochebuena pues me apetecia llevarle una cosita.

A ver que os parece...


Y bueno de momento con esto vale, tengo otro mini que terminé anoche y aun tengo que hacerle las fotos, y otro mini que le quiero hacer a mi amiga con las fotos del cumple de sus pequeños, aaainsss!! que bien se está de vacaciones jejeje.

6 comentarios:

  1. Estás hecha una manitas!!!
    Seguro que aprecian ese toque de las cosas hechas a mano, en una época como ésta tan consumista!
    Muy chulos!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Q polifacetica!! Haces de todo!! Seguro q les encanta!!
    Esperaremos a q nos enseñes el album de Munchi q seguro q te esta quedando genial!!
    Aprovecha tus vacaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te ha quedado todo!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guapissima!!!! Me encanta la libreta, los pendientes son preciosos, los broches también, y todo , todo, todo!!!! Jolines!! Hay algo que no sepas hacer????

    Por cierto, como hacía días que no podia pasarme me dado un paseíto por tu blog, y me he tronchado con lo del embossing!! jajajjajaja

    Un besazo, y ¡FELIZ NAVIDAD! :D

    ResponderEliminar
  5. Hala las vacaciones, cómo te cunden.
    Le va a encantar a tu amiga Ceci.
    Un beso, Cuchy

    ResponderEliminar
  6. Vaya actividad! No lo había vistooo! Que chulada! Si es que.. eres toda una manitas! Me encanta todo y el album le va a chiflar a tu amiga!

    Besoteeeeeeeees!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...