viernes, 5 de diciembre de 2008

Tarjetas de Navidad

Bueno al final me ha costado pero que aquí os traigo por fin las tarjetas navideñas que he hecho, espero no fastidiarle la sopresa a ninguna...

Las primeras que hice son estas 4 que "scrapliftee" a mi aire del blog de Kwerner.




Las transparencias son unas láminas de pvc de 150 micras que usamos para encuadernar en mi oficina, son más finitas que las que venden para hacer tarjetas pero se quedan bastante bien, están estampadas con stazon blanca y los adornitos me los regaló Aurea cuando estuve en Barcelona.

Y estas 5 son las que hice en el curso del Ellen en Bámbola la semana pasada, la de la ramita de fieltro con las dos perlitas se me resistió hasta el final (había que coser las perlas y a mi eso se me da fatal), así que al llegar a casa les di pegamento y le añadí el título para probar mis nuevos sellitos de letras.



Esta mañana, como estoy de vacaciones (solo hasta el martes), me he levantado temprano y me he puesto a buscar alguna tarjeta un poco más especial para hacer a 3 que yo me sé... y claro esas no las puedo colgar porque si no si que arruino la sorpresa jejeje, pero vamos que tampoco son nada del otro mundo, eso si están hechas con mucho cariño y espero que les gusten mucho, como no he podido resistir la tentación voy a dejar un pedacito pequeñito.



De momento esto es todo, cuando sepa que las han recibido pondré el resto de la foto.

Besitos.

17 comentarios:

  1. Qué preciosas tarjetas, me gustaron todas!!! cada una es diferente y tiene un toque...me encantaron.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las transparentes!!!! Y la última, ¿cómo eeeeeeeeeeeeeeeees? ¿Cuándo la voy a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer? ;)

    ResponderEliminar
  3. alaaa las tarjetas son geniales y es que el blog de donde te inspiraste es genial!
    un besazo sara

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!!!!! la que hiciste en el curso de bambola con la foto del fuego me encanta!!!!

    ARTISTA!!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las transparentes, choriza!!!! qué es eso de mangar material de la oficina??? eso no se hace!!! jajajjajaja
    a ver, cuenta cómo habéis estampado las letras en círculo. Es un sello sólo? uno que has curvado y repetido? cuenta, cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Cuchy, es un truco muy facilito que nos enseñó Ellen, imprime las letras como a ella le gustan en una hoja, lo puedes hacer con Word por ejemplo y luego pones la hoja debajo de la transparencia y con un rotulador permanente las copias. Es muy sencillo y queda muy bien, ya lo hemos hecho en otro LO en un curso repasando solo los bordes y pintando el interior de la letra por detrás.

    ResponderEliminar
  7. WWWWOOOOOWWWW!!!!Me encantan tus targetas!!!
    Son preciosas y seguro que las compraria en la tienda!!!

    Besitos madrugadora!

    ResponderEliminar
  8. Qeu bonitas tarjetas seguro que las personas afortunadas que las reciban estaran encantadas, y ya quiero ver la que no enseñas que seguro son igual de maravillosas.
    Me encantan las transparencias
    Besos cara de carton

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado todas preciosas!!1Pero sobre todo me han encantado las primeras!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, buenooooooo. ¡¡Qué maravilla de tarjetas!! Menuda mano tienes, Sara. Me encanta cómo te han quedado, tan delicadas y elegantes. Ayssssss, y el detallito de esas tres especiales deja entrever otras maravillas. Cuando se las des a las afortunadas, no nos prives del lujo de poderlas ver.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. te quedaron preciosas!!me encantan las transparencias !!le dan un toque muy elegante y divertido!!esa tinta es genial!las miro todas y me gustan igual!!son bellas!saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tarjetas, y las transparencias son preciosas de verdad!!!

    Joooo yo quiero una!!! Jajaja siempre pidiendo...

    Besinos...

    ResponderEliminar
  13. Reconocedlo, sois unas frikis del papel pero las tarjetas... son tan bonitaaas!!! jajajaja.

    Besitos para mi Sara.

    Guille.

    ResponderEliminar
  14. Me guuuuuuustan! Están preciosas! Gracias por el truquillo de las transparencias!!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado todas geniales!! Y el truquillo de la transparencia... total. Gracias por compartir (no se me habría ocurrido en la vida... que desastre!!).
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que Lindas estan todas... me gustan mucho!!!!


    Saludos y muchas Bendiciones, desde El Salvador (el pulgarcito de Centroamerica)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...