domingo, 19 de octubre de 2008

Curso Scrap en Bambola

Ayer sábado estuve en un curso de Scrapbooking en Bambola y me lo pasé fenomenal, Ellen es un encanto y nos enseñó unas cuantas cosas muy útiles, además de darnos mogollón de consejos interesantísimos sobre la elección del papel acorde para las fotos, estoy segura de que me apuntaré al proximo curso que haga. Gracias Ellen. Además estaban allí algunas de mis chicas favoritas jejeje (Ana, Ali, Munchi, Noemi... y Pilar que hizo acto de presencia jajaja).

Os dejo algunas fotos de los LO que hice, al de 'Esther' le faltan unos títulos que se hacen con la Dymo... pero como no la tengo.... cuando la compre ya se los pondré.

Espero que os gusten.








domingo, 12 de octubre de 2008

Mini álbum Bautizo de Sarita

Por fin me he decidido a terminar algo que medio empecé en agosto ... ¡¡¡el mini-álbum de la crop!! que me lo pasé en grande pero escrapear lo que se dice escrapear poco, poquito, yo no llevaba las fotos porque ya tenía pensado que el tema sería "el bautizo de la sobrina de mi novio", pero claro el evento era en septiembre, pensé que sin fotos lo podría hacer igual... pero no. Y este fin de semana por fin lo he terminado, cogí mis trastos y me fui a casa de mi chico a pasar el fin de semana, así que mientras el montaba su avión (le regalé una maqueta por su cumpleaños) yo terminaba mi álbum... a ritmo de U2 (es su casa, es su música...).
Aquí os dejo las fotos con el resultado.


domingo, 5 de octubre de 2008

Con Blog y sin saberlo...

Fijate que resulta que tengo un Blog y yo sin saberlo, hoy he quedado con unas nuevas amigas para celebrar mi cumpleaños y me dice una de ellas (Ana) "Oye Sara a ver si publicas algo ya en tu blog que estoy ahí mirando todos lo días y nada" y yo con cara de 'eeeinnn pero que me estás contanto' le digo "¿blog, que blog, si yo no tengo blog?" y ahora mirando, mirando resulta que si que lo tengo y no me había enterado.... hace unas semanas quise probar a hacer uno y me puse pero tenía problemas con el nombre (Pilar lo sabe muy bien) total que no lo hice, o eso pensaba yo, debe ser que en algún momento le debí de dar al botón 'erroneo' y se creó 'solo', así que ahora tengo un blog con el nombre que yo quería "La mañana de mañana" (canción de Dhuncan Dhu que no es me guste especialmente pero me despierto todos los dias con Cadena Dial y al menos 2 veces por semana o más cae, también tiene algo que ver con que solo escrapeo por las mañanas) y una dirección de coña http://caradecarton.blogspot.com/ , es que le dije a mi chico "Guille que te parece como nombre "sonrisas de papel" y él me dijo "y cara de cartón"...... total que como no lo se cambiar pues va a ser que se queda así....

De momento es lo único que voy a contar porque en realidad (y como se puede comprobar) no se muy bien como va esto de los blogs....

Besitos
SARA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...