domingo, 30 de noviembre de 2008

Probando el "Embossing"

Ayer por la mañana fui a Bambola a un cursito de tarjetería, hicimos 5 tarjetas muy chulas (que ya publicaré mañana o pasado... que a estas horas las fotos salen como una M), el caso es que después de dar 20 mil vueltas por la tienda y toquetearlo todo intentando resistir la tentación, que no fue fácil pero solo me compré unos sellos de letras que era lo que tenía pensado desde el principio... en fin a lo que voy que me lío, entre las tarjetas que había hecho Ellen tenía una con unas letras de Embossing en negro que tenían muchísimo relieve, y total que nos hizo una prueba.... y claro ¡¡¡¡¡yo también quierooooo!!!

Esta mañana me he ido a casa de Munchi a echarle una mano con el Word y me lo he "cobrado" en especies jejeje, si se descuida me da media casa la jodia, si yo solo quería un poco de polvito blanco de ese... del de embossing.... total que lo acabo de probar.... y esto es lo que ha quedado....
Primero poneros en antecedentes... no tengo pistolita de embossing así que como he leido en el foro que lo hacen las niñas con la tostadora pues ahí que me he ido yo a la cocina....

Prueba nº 1... "Churruscado"...... demasiado tiempo al calor, se han fundido los polvos: Si, pero tanto que han desaparecido.... he probado con una tinta de color marrón oscuro de secado lento.


Prueba nº 2 ... "Retostadito"... resulta que no me había enterado de que los polvitos del anterior habían desaparecido por exceso de tiempo, he pensado que había puesto pocos, así que lo he vuelto a intentar cambiado de tinta, un chalk azulito... y he cometido varias 'cagaditas'... 1º volver a echarle polvitos otra vez sobre la hoja caliente y 2º meterlo dentro de la tostadora.... se ha quedado el papel amarillo... vamos que si lo dejo más tiempo había salido ardiendo seguro.... (si es que soy un peligro andante...)


Prueba nº 3... "Chupi-chachi"... por fin se me ha ocurrido que igual me estaba pasando de tiempo... esto también me lo ha indicado algo muy fiable... me estaba quemando el dedo, y oye que si quemas un papelito pues siempre tienes otro... pero pulgar derecho fijate que solo tengo uno... Así que se me ha ocurrido mirar un poquito y ya parece que ha quedado bastante mejor. Munchi; creo que tiene más relieve que la bolita navideña de esta mañana...


Y esto es todo, he probado también con la tinta Versamark, pero en la foto no se ve nada así que no la he puesto. Conclusiones; ya sé que para la próxima:
1- No tengo que meter el papel dentro del tostador. (a no ser que quiera darle un aire desgastado)
2- No hace falta que ponga al máximo el tostador.
3- Cuando te quemas el dedo es que ya está (te has pasado seguro...)
4- Igual habría que usar unas pinzas, por aquello de conservar la piel...
5- No volver a echar polvos en el papel caliente...
6- Igual sería buena idea pedirle a los Reyes una pistolita de esas..
Ala os dejo voy a seguir poniendo el dedo en agua fría....

domingo, 23 de noviembre de 2008

Recargando energías

Después de una semana perezosa, tontorrona, agotada, agobiada y en general de esas de "solo me apetece meterme en la cama y que nadie mi hable", por fin el viernes tarde/noche la cosa empezó a cambiar...

Me traje del trabajo un dolor de cabeza poco amigable que intenté "matar" a base de ibuprofenos pero no funcionó, a pesar de ello me llevé una alegría al llegar a casa ya que me había llegado mi compra de Ebay: la Crop-a-dile, unos brads, botones y el famoso Glossy Acents, además el paquetito en cuestión trae un par de cositas que son la excusa perfecta para quedar con una que yo me sé jejeje. Ese fué el primer "regalo" y el segundo que mi hermano por fin me dió mi regalo de cumpleaños (que fue a principios de octubre) un Nintendo DS Lite ¡¡¡en rosa metalizado!!!, en fin un capricho de esos que me dan.
A eso de las 8 vino a buscarme mi "pequeño" y nos fuimos a mi pueblo.... ¡¡¡que frío!!! y eso que está en Toledo.... pero bueno relax y paseitos por el campo....

Despues cenita ligera, tele intercambio de maquinitas (el tiene la PSP)... e intento de encender la chimenea como varias veces... pero lo conseguimos finalmente...

Y para concluir y no aburriros mucho, mi última visita... a mi nueva casa, que era una de las cosas que me traía de cabeza durante la semana, llamé varias veces a la inmobiliaria y nadie me contestaba al teléfono y claro tal y como está el panorama en este momento pues imaginaros mi cara... total que yo iba preparada para ver una "obra terminada-abandonada" pero me llevé una alegría al ver que estaban trabajando para limpiar la calle, por fin!, supuestamente es lo único que falta, que si no hay calle no va el Sr. Inspector a dar "los papelitos" (que debe llevar zapatos caros y no puede pisar el barrillo), y si no hay papelitos no me dan las llaves... en fin.... aquí una fotito de mi portal...


Bueno por último decir que estoy haciendo tarjetitas navideñas pero no las puedo publicar... motivo ¡¡¡que aun no sé a quien se las voy a enviar!!! y claro a ver si alguna que me lee la va a recibir y ya no es sorpresa........ jejeje, ya las pondré....

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cena de Escraperas madrileñas

Anoche fui de cena con mis amigas escraperas, Sandra y Ellen de Bámbola organizaron una pequeña reunión-cena-crop, y lo pasamos en grande, primero pasamos por la tienda y como no ... algo calló ¡si es que no puede ser!, lo tienen todo tannn bonito y traen cosas tan chulas que es imposible resistirse, esta vez compré poquito, unas cartulinas básicas texturadas que me encantannntannn en todos los colores, pero me traje solo unas poquitinas para empezar ya con las tarjetas navideñas... os dejo una fotito para dar un poquillo de envidia jejeje.


Despues de eso nos fuimos directamente al centro comercial donde estaba el restaurante y que sorpresa nos tenían preparada las chicas, eramos unas 20 personas y allí nos pusieron los nombres en las sillas, una cartulina básica y unas cestitas con material, la idea era que en 5 minutos hicieras algo con lo que nos habían dicho que teníamos que llevar, que por cierto yo no lo pude llevar porque no fui directamente desde mi casa, pero bueno Ellen tenía de todo en aquellas cestitas, total que a los 5 minutos le pasabamos la hoja a nuestra comprañera de la izquierda, así cada una hizo un poquito de todos los LO's de su grupo.

Una idea genial Ellen!!, me encantó, eso si para la próxima ya me voy más preparada, a mi eso de hacer algo en 5 minutos me cuesta mucho ya que aun soy muy novata y para pegar una simple florecita me lo pienso, y me lo pienso, y me lo vuelvo a pensar, se me pone cara de "reloj de arena de Windows".....

Os pongo una foto de el LO que me acabé llevando a casa, que es el mismo que empecé yo, lo mejor es que la foto fue de ese mismo día, y no falta ni una.... atención... pregunta ¿quien hizo la foto?..... ¡¡¡una señora que Sandra salió a buscar a la calle!!!!


Después de todo el jaleo y de que el camarero nos preguntara si eramos de "algún club" por fin nos pusimos con la cena, estaba todo buenísimo, bueno a mi es que me gusta ese restaurante ya he ido varias veces con Guille, que siempre pide pasta rellena de pera jejeje y no me extraña. Hubo de todo, comida, risas, scrap, y algunas por lo visto tuvieron baile después, pero yo a eso no llegué que me esperaba un viaje de vuelta casa de unos 35 km. y claro... "si bailas no coduzcas".

En resumen una noche divertidísima que espero podamos repetir pronto y poder seguir conociendo a muchas a las que por fin puse cara.

Besos a todas.

sábado, 15 de noviembre de 2008

LO mañaneros

Bueno pues igual que anoche me acosté tarde scrapeando hoy me he levantado temprano... y que me he puesto a hacer? pues que va a ser ¡¡¡scrapear!!! jajaja, por Dios que vicio con esto no?, es que me ha gustado eso de usar plantillas, así que he vuelto a usar una del blog de Valerie... no me sé otra página que tenga plantillas, estas son fáciles y como estoy empezando... (si sabeis otra decirmelo por favor).

Aquí os dejo el resultado, son unas fotos de mi viaje a Egipto con mi chico, hicimos 4 días de crucero y 3 días de visita por el Cairo, por cierto nos lo pasamos genial pero eso si un calor horrible, y menos mal que era final de septiembre..., un viaje muy recomendable para los que gusten de ver piedras y monumentos claro (a mi, a mi, a mi!!).


Las etiquetas las he envejecido yo en plan "salvaje", me compré una caja de 100 en una tienda de productos de oficina (las cogí como loca cuando vi que ponia "Acid free"), las he vaporizado con agua y las he hecho un higo, luego las he estirado con cuidadito y como tardaban en secar pues las he dajdo encima del radiador, como yo no tengo tinta Distress pues he usado el naranja de 'Color box chalk', y los dibujos los hice a manita, son mi nombre y el de mi chico (Guille) nos hicimos un collar con esto mismo.


Y las letritas del título son de un alfabeto blanco de 'Atilolou' que venía en uno de los kits de Somni, los colores se los he puesto yo, también en plan "salvaje", las he pegado en una cartulina que tengo para hacer pruebas, con un pegamento removilble y luego he ido dando toquecitos con las tintas de 'Color box chalk' rojo, naranja y algo de azul, al principio pensé que no iba a quedar bien porque tienen la superficie ligeramente satinada pero se ha secado bastante bien.


Y esto es todo, espero que os guste.

viernes, 14 de noviembre de 2008

LO nocturnos

Hola esta tarde-noche me ha dado por ponerme a hacer cositas, tengo una tanda de fotos que envié a imprimir (no me gusta como quedan en la impresora, y además gasta mucha tinta que es carísima) y ahí las tengo pendientes y hoy por fin me he puesto.
Este primer LO se me ha ocurrido a mi solita, sin plantilla ni nada, es un "a mi bola" (así me ha salido...) los papeles los compré a medias con Ana y Munchi en Scraphouse cuando estuvimos en Barcelona, y son tan, tan bonitos que me daba penita cortarlos y mucho más romperlos, tenía la impresión de que lo estaba "destrozando".
Como el primero no me convencia demasiado y el papel era de dos caras y tannnn bonito por ambas pues he buscado una plantilla del Blog de Valerie y he hecho este otro.




Espero que os guste, podeis (debeis) ser sinceras y decirlo tranquilamente que de los fallos también se aprende.

Le he enseñado el primero a mi chico y me dice "Muy bonito amor pero.... ¡¡¡me sale una pluma de la cabeza!!!", en fin tiene razón pero yo me he reido un montón... esto de la improvisación va a ser que no es lo mio....

Besos

P.D. He visto en muchos blogs que las chicas cuenta la marca de los materiales que han usado... perdonar que yo no lo ponga... es que no me acuerdo.... nunca me fijo en las marcas para mi o es bonito o no....

martes, 11 de noviembre de 2008

Reto Bambola, Todo rosa!!!

Aquí teneis una cosita más para mi galería de Scrapbooking, este LO le he hecho siguiendo una plantilla del Blog de Valerie, tiene un montón de plantillas super chulas, además he utilizado exclusivamente el kit de octubre de Kit de Somni y es todo rosa para hacer el reto de Ellen en Bambola de "hacer una página "monocromo"...

Uff que de cosas todas juntas, además es la primera vez que utilizo una plantilla.....

Espero que os guste.
Besos



viernes, 7 de noviembre de 2008

Álbum de Donna Downey terminado...

Por fin anoche terminé el Álbum del curso de Barcelona, y hoy me lo he llavado al trabajo para dar envidia más que nada jejeje, lo malo es que ahora tengo una compi que quiere uno.... en fin.... espero que os guste, el de Donna era mucho más bonito (creo yo), además como es para un regalo y las fotos no son mias (sale gente que ni conozco...) pues he tenido que pixelar casi todas las caras... pero bueno yo creo que como regalo de cumpleaños está muy bien, solo espero que no se entere mi amiga de que tengo blog... yo no se lo he dicho.... a ver si a nadie se le escapa....


martes, 4 de noviembre de 2008

Fin de semana en Barcelona

Este fin de semana ha sido fantástico, he estado en Barcelona con unas chicas geniales de la muerte mortal....

El viernes por la noche salimos Munchi y yo de Madrid en avión hasta Barcelona, para empezar se retrasó el vuelo nada más llegar, ¡¡40 minutos y no era ni la hora!!!, hay que ver que poquita vergüenza, y para colmo a Munchi el 'Poli-chorizo' le quitó el gel de baño (que era de los buenos) porque tenía 150ml... "oiga si está medio vacío" - "da igual señorita el bote es lo que cuenta" (y lo bien que te vas a lavar tu luego también so mamón....), pero bueno salvo este pequeño percance y luego unas turbulencias y un aterrizaje con "baches" (que los dos señores de nuestro lado estuvieron a puntito de ponerse en posición de emergencia...), llegamos estupendamente, estupendamente tarde claro.... pero aun así allí estaban Aurea y Mir esperando pacientemente por nosotras (MUCHAS GRACIAS CHICAS). Nos llevaron hasta "nuestra casa" con un GPS de autentico lujo jejeje, y allí que nos quedamos en la terraza dandole al pico sin parar hasta las 3:00 y ni se sabe de la mañana, así que al final entre "ponte bien y tate quieto" Munchi y yo nos acostamos a eso de las 4:00 de la mañana....

Al día siguiente habíamos quedado con las chicas a eso de las 11:00, pero como Munchi y yo debemos ser 'mu' raras, o igual de la emoción de estar allí, o que yo tenía que hacer una visita al Sr. Roca..., total que a las 9:30 estabamos ya despiertas... y claro además del desayuno y el aseo diario ¿qué ibamos a hacer hasta las 11:00? ¡¡pues que va a ser, nuestro deporte favorito!!! ¡¡¡cotorrear como loros!!!.


Y por fin vinieron de nuevo a buscarnos Aurea y Mir, nos fuimos a pasear y a tomar algo por Barcelona y se nos unieron Xell y Mariona, a Xell ya la conocía de la Crop de Madrid en Agosto (y conocerla más ha sido estupendo y muy interesante) y a Mariona ha sido un autentico placer conocerla, da gusto oirla hablar de su trabajo, ojala todo el mundo pudiera tener la suerte que tiene ella de trabajar en algo que le causa tanta pasión, se le ilumina la mirada cuando habla de ello yo me quedé boba escuchandola y oye ¡¡¡¡que me dió una envidia!!! (sana por supuesto).
Despues de comer nos fuimos a 'Cromatismes', madre mía pero que tienda más requetebonita que tiene Aurea, que bonito es todo, me lo hubiera comprado todo pero claro el presupuesto no daba para mucho que ya había que descontar el vuelo y el curso.... nos lo pasamos genial, en principio aquello era una crop para scrapear pero se convirtio en una "Cropfesiones".... allí contandonos nuestras cosas de lo feas que eramos de "jovencitas" (Mir guapa lo tuyo no cuela, a mi que me expliquen como esta moza dice que era fea....) y arreglando el mundo en general y el mundo escrapero en particular.


Yo sé que todo esto quedaría más ameno con fotos, pero oye que no hice... a ver llovía tanto que me daba pavor sacar la cámara de casa (que me costó un sueldo y si se estropea va a doler muuuuuucho), con lo cual si quereis ver fotos podeis ir al Blog de Ana que tiene mogollón y que se unió a nosotras en la tienda de Aurea, y además lo cuenta todo genial, y mis fotos... bueno pues aquí van ..... en primicia y en pijama...


de izq. a dcha.; una servidora, Ana, Thomas y Munchi



Esa noche Ana se quedó con Munchi y conmigo a dormir, anda que no nos reimos y como no volvimos a arreglar el mundo jejeje.

Al día siguiente nos levantamos a eso de las 11:00 y vinieron a casa Mirea con sus super-preciosos Kits (me encanta el rosa de este més) y luego aparecieron Scrapy-doo y el rey de la casa; Leo, que cosa más bonita de niño, y que obediente, es para comerselo enterito, así sinpelar ni nada.

Y bueno al grano.... nos fuimos hacia Scraphouse (preciosa la tienda de Roser, y ella y su hija son realmente encantadoras y saben un montón) para comer algo por allí cerca y luego por fin y al curso de Donna, había allí un montón de chicas todas locas por el scrap, era genial todas allí reunidas para compartir algo, da igual que nunca nos hubieramos visto antes, da igual que tuvieramos acentos distintos o que no hablaramos el mismo idioma, todas para lo mismo, genial!!. El kit del álbum es realmente bonito, tiene montón de flores, telas, papeles, cintas, un alfabeto chulísimo, ¡¡hasta los cartones eran monos!!!, bueno dejaron de serlo cuando hubo que cortarlos y me equivoque... me empecé a poner nerviosa y a agobiarme, hubo un momento que me vi saliendo a la calle a darme una vuelta, menos mal que estaba allí Aurea que nos tranquilizó (es que a Munchi le pasó lo mismo) y nos transmitio su serenidad... por cierto teníais que ver a Ana, como dice Munchi "se mete en su burbuja creativa y no oye" jajaja, fue un lujo conocer a gente como Mayte de Pequeñus y a Maria Luisa que no calló ni un momento y aun así iba de las más adelantadas. Donna es bastante agradable y en persona se la ve más guapa y más delgada, yo apenas intercambié con ella un par de 'Thank you" ya que mi nivel de inglés no da para más...

Lo pasé en grande aunque no terminara el álbum, de allí fuimos a casa a recoger a toda pastilla porque nos ibamos al aeropueto volandooooo, queríamos estar allí bastante antes ya que Munchi perdió el DNI y temíamos que solo con la denuncia no nos dejaran embarcar... menos mal que si, de nuevo gracias a Aurea, Mir y Xell por llevarnos hasta allí, habeís sido unas anfitrionas de autentico lujo, y espero que la próxima "macro-crop" sea en Barcelona y vernos de nuevo.

Y bueno las fotos del álbum... para cuando lo termine... a ver si me pongo, ayer adelanté algo pero aun me queda, es algo difícil hacer algo de scrap cuando en una mano tienes que tener el "moquero" (como dice mi madre), pero claro de 20º que hacía en BCN a menos de 7º que hace en Madrid pues una se enfría y se caé la velilla....

Y bueno por último decir dos cositas a mis chicas... Ana; por Dios!!, mandame una lista de sinónimos de "genial" porque me he dado cuenta de que lo repito constantemente y..... Munchi... "TE QUEREMOS TAL COMO ERES" jajajaja.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...