lunes, 5 de enero de 2009

Mi primer LO del año

Anoche me aburría tanto que me dio por desplegar todos mis trastos de scrap para hacer un LO, bueno en realidad lo empecé por la tarde... buscando una foto y la una plantilla que me gustara, he usado una plantilla de "Little book of sketches", las flores de las esquinas están hechas con tinta y polvitos de embossing transparente y claro ¡¡mi pistola nueva!!, eso si tengo que darme un poco más de prisa antes de que el papel absorba toda la tinta porque si no quedan surquitos luego en el relieve.




15 comentarios:

  1. Te quedó super bonito, yo aún no me animop a usar el embossing... pero pronto!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja se te ve muy profesional.
    Genial. Me alegro que la tostadora haya pasado a mejor vida (que lo suyo es tostar pan)
    Un beso y felices reyes

    ResponderEliminar
  3. pues nada, ahora nos tienes que hacer una sesión de embossing-para-tontas (me refiero a mí, eh, que ni con tostadora, jajaja). Me alegro de que hayas empezado el año escrapeando. Yo no tengo ni idea, pero lo de los surcos ¿no será porque la cartulina base es estriada? si fuera lisa...
    besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto!!!Te ha quedado un LO genial!!y yo como Pilar con el embossing todavia no hago migas!
    Besos y q se porten bien los reyes!

    ResponderEliminar
  5. La foto es genial!!
    Jijijijij, como Pilar y Karmele...tampoco soy muy amiga del embossing.

    Un besote y feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa! (por si no lo había dicho antes!)
    Veo que has empezado el año con mucha marcha!, así me gusta! Que te dure la musa!!!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso me gusta tu foto con la camara, ya veo que te estas haciendo poco a poco experta en el embosinn o como se diga
    Besos

    ResponderEliminar
  8. un trabajo precioso y los detalles de trabajo de matricula

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!! qué bello te quedó el Lo!! me encanta el embossing, queda super lindo, lástima que por aquí en Argentina no hay pistolitas de calor!!:( Las fotos con cámara en mano, lucen muchísimo, me gustan!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ohhhh me encanta... seguimos con las pruebas de embossing por lo que veo no??? esta muy, muy bien... yo estoy a la espera de mi pistola, cuando la tenga... necesito unas clases!!!! jajajaj

    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Esta lindo tu layout, el emboss te quedó muy bien, yo soy novata en eso, apenas lo he hecho un par de veces. Me gusta mucho la foto principal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te quedo!!! buen inicio de año!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara!
    Gracias por tu comentario en mi blog, sí debería además fotografiar las páginas porque algunas tienen tanto relieve que no se aprecia nada al escanearlas. Gracias por la sugerencia!
    Me encantan tus postales de navidad redondas y el mini de Sassafras. Geniales! Un abrazo muy fuerte desde Estocolmo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy linda la página, la veo con mucho gusto al elegir los detalles y todo muy elegante. Por cierto muchas gracias por ponerme un link, me ha hecho mucha ilusión... Y bueno ya te he puesto uno en mi blog.

    Besitos Iriniee

    ResponderEliminar
  15. que buena foto!las dos claro!!me encanto el detalle sel sello y la flor,no se embossing,la pistolita aqui esta pero nada que me animo!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...