sábado, 17 de enero de 2009

Portalápices

Buenos días, esta semana he estado ocupadilla haciendo esto, es un portalápices de madera que he decorado para regalar a una amiga por su cumpleaños, que ya ha pasado y se me olvidó, pero bueno más vale tarde que nunca no?, todavía no se lo he dado pero no creo que lo vea....




Los materiales que he utilizado son:
- Portalapices de madera para decorar (comprado en ABAC)
- Papel Décopatch imitación de craquelado (comprado también en ABAC)
- Sello
- Tinta Stazon negra
- Cola y barniz de Décopatch
- Fieltro marrón (para la base por fuera) y cartulina negra (para la base por dentro)
- Flores y un botón (pegados con Glue-dots)

11 comentarios:

  1. Seguro q a tu amiga al ver el regalo q le haces se le olvida q llega un poco tarde!
    Genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkfmdw hrw2ué4237687561 56ñ
    7/1.olkl.ll,ll+´++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++88888000010


    ¿quién soy?

    ResponderEliminar
  3. Mas vale tarde que nuca y seguro que le gusta esta chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sara, me encanta. De verdad, me encanta la idea, el papel...tienes que decirme dónde está esa tienda o nos vamos de excursión un día y nos ponemos las botas a comprar :D

    PD: ENVÍAME FOTOS, PESADAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooooooooooooooooo. Me encanta el sello. y ese papel de donde dices que és???
    Un beso, cuchy

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, el papel lo he comprado en ABAC es una tienda nueva que han puesto en el Centro Comercial Nassica, www.abacocioycultura.es pero supongo que tendrá más tiendas, en www.manosmaravillosas también tienen papel Décopatch pero este del craquelado no estoy segura.

    Es un papel muy fino pero resistente, coges la hoja y la rompes a trocitos,puedes cortarla con tijeras o romperla a mano, pero creo que es mejor a mano, y luego los vas pegando con cola, yo compré la cola especial pero cualquier cola blanca que quede transparente al secar sirve.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay una tienda Abac en Madrid capital: C/ Alcalá 106

    http://www.abacocioycultura.es/aisa/ES-nuestras-tiendas.html#anclatienda1

    Fdo: El hombre misterioso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!
    Me encanta ese efecto craquelado, es precioso, seguro que a tu amiga no le importa que se haya pasado el día, sobre todo con un lapicero tan lindo como ese.

    Un besito Iriniee

    ResponderEliminar
  9. Waoo! que hermoso! me encanta! tuve que leer bien los materiales que usaste porque crei que estaba pintado y craquelado, la verdad, te quedó genial!!! y la flor y el sello le dan un toque buenísimo!! Saluditos!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...