miércoles, 21 de enero de 2009

Tarjeta de cumple por encargo

Esta mañana llevé a la oficina los pendientes que había hecho, el portalápices y una de las tarjetas de cumpleaños para enviárselo a mi amiga-compañera, pero claro antes pues se lo he enseñado a las demás compañeras (y compañeros) y mira tu que me han comprado 2 pares de pendientes y me han encargado otro, y también me han encargado una tarjeta de cumpleaños para una niña, y esto es como me ha quedado...

Como veis he seguido insistiendo con las tartas y los lápices acuarelables, yo creo que esta vez me ha quedado mejor, Noemí tenía razón le faltaba más merengue jejeje, gracias por el consejo.



11 comentarios:

  1. pues no se como sería la otra pero esta está en su justa medida de merengue, vamos que esta perfecta jajaja... oye pues no esta mal eso de que enseñes tus creaciones y te vayas con dos o mas encargos jejeje...

    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es precioso. He visitado a menudo tu blog. Te invito a que pases por el mío, no tengo mucho de Scrap aun aunque hay un post con todos mis trabajos:

    http://equilibrioantetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ains !! que cosita mas monaa nenaaaa me gusta muchisimo, te ha quedado monisima. El pastel, lo has dibujado ??

    ResponderEliminar
  4. Esta lindísima. No cabe duda que la práctica hace al maestro, je, bueno a la maestra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te las pidan, te han quedado super golosas.
    Muy chulas!!
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la tarjeta! me encanta! yo soy fanática de los lápices acuarelables, me gustan mucho! el pastel está lindísimo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. jolines, qué hambre me ha entrado!

    me encanta, me voy a copiar!

    ResponderEliminar
  8. Estos sellos son realmente útiles, yo los tengo también y son muy versátiles. Me encantan tus postales, sobre todo la redonda! Hmmmm, qué hambre que entra sólo con verlas!! Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...