martes, 20 de enero de 2009

Tarjetas de cumpleaños

Estas tarjetas las he hecho por dos cumpleaños que tengo este mes, uno es el de mi amiga a la que le regalaré el portalápices, y que ya se ha pasado el día (y con muuuucho) y la otra es para el cumpleaños de mi madre que es el martes que viene.
La verdad es que no me terminan de gustar, no se si es que la combinación de colores/ papeles no está bien, o que... aparte de que eso de pintar he descubierto que se me da fatal, estampé varias tartitas de estas en una hoja para probar a pintarlas con lapices acuarelables y con rotuladores.... pufff no sé cual me quedó peor.... al final me decidí por los lápices acuarelables que era lo que por lo menos conservaba el aspecto de tarta porque los otros parecían un borrón guarrindongo....
A ver si para la próxima me quedan mejor.





7 comentarios:

  1. Hola Sara!

    A mi me gustan como te han quedado esos panquecitos y seguro a quien los obsequias también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan, la forma en redonda me encantaa!!! tengo que hacer una je je un besazo, ya veras como a tus amigas les encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Princesa pues ami me gustan mucho como te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y, ¿no será porque le falta un poquito de "merengue" a esa tartita?. Quiero decir, blanco.
    Sara,¡Qué te han quedado muy bien las tarjetas!
    Besos. Nat.

    ResponderEliminar
  5. JUAJUAJUAJUA Sara, se me saltan las lágrimas contigo. Te imagino con los rotus guarreando los papeles. me encanta!!!!!!!!!!
    Que bien, que dentro de poco te voy a ver en acción
    Un besazo, cuchy
    Ah! te he dejado un premio en mi blog, por salada! Si quieres jugar, pasa a por el cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Pero si estan muy bieeeeeeeen!!! Mira q somo exigentes con nosotras mismas!! Te han quedado geniles!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encantan como te han quedado las tarjetas, redondas y con el marquito esfumado, están muy lindas!! y eres muy prolija!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...