domingo, 8 de febrero de 2009

Baratito oiiigaaaa!!!!

Desde que descubrí el scrapbooking, y me di cuenta de que no era tan torpe como pensaba todo el mundo..., me dio por querer hacer todas las manualidades que se me iban ocurriendo, empecé con aquello del decoupage, luego quise hacer jabón (pero mi madre se interpuso en el camino de de la sosa cáustica y yo, no lo vería una combinación segura...), después me dio por los pendientes y no me fue tan mal ¡¡hasta he vendido unos cuantos en la oficina!!!, y espero vender alguno más porque esta semana hice un montón, así que para animar a mis compañeras les dejo aquí una fotito general, en mi galería de fotos, pondré más para que se vean con más detalle.



Todo este joyerío está metido en una funda de fieltro súper chula que he hecho yo.... bueno yo solo cosí las tres costuras negras donde colgar los pendientes... el resto lo cosió mi madre... que conste que yo quería que me enseñara no que me lo hiciera, pero no tiene paciencia conmigo....

Lo último por lo que me ha dado es por querer hacer ganchillo.... ehhhh un momento no corráis tanto que no es eso... no es ganchillo de este de "pañitos de la abuela" es ganchillo como el que hacen Mariona y Mir, flores, chales, mantas esas cosas... y... de momento nada, he entendido en concepto pero nada, con las agujas esas finas y el hilo de mi madre no hay nada que hacer (ella si es de pañitos y puntillitas... tendrías que ver mi ajuar...), tengo que probar de otra manera ya que me he comprado un libro no me voy a rendir a la primera.

5 comentarios:

  1. jajajparece que me estoy leyendo a mi misma!aprendi la basica cadeneta con un libro,y a coser conla maquina(muy rudimentario)con el instructivo de la misma maquina!jajaja y así me la he llevado con todo,no he tomado clases de nada!pero todas podemos!!!aunque yo para el ganchillo ya me rendí..

    ResponderEliminar
  2. Siempre las mamas prefieren hacerlo ellas a enseñarte sus secretos jajajajaja.
    Muy bonitos los pendientes. Espero que vaya bien el negocio.
    Y el ganchillo niña no tiene misterios solo mete y saca la aguja y veras que flores mas chulas te salen
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno estas que no paras por lo que veo!!! pues mira podriamos asociarnos, porque a mi me han sugerido poner a la venta las cajas que decoro jajajaja estaria bien no???

    Suerte con el ganchillo, a mi ahora me ha dado por el fieltro, espero poder crear algo con sentido pronto jajajaj...

    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sarillaaaaaaaa
    Estás hecha toda una artista!! Guapa!! Por cierto, me encanta la pulsera :)
    Un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  5. muy sencillos y originales los pendientes.... y no te preocupes por el ganchillo, al inicio es un dolor de cabeza pero despues todo te sale bien (o eso parece)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...