sábado, 21 de febrero de 2009

Mini-swap

Por fin..... por fin puedo colgar las fotos del mini que le hice a mi querida Munchi en diciembre, jejeje, queríamos hacer un "amigo invisible" pero era muy difícil coincidir las cuatro para hacer el "sorteo secreto" así que un día que fuimos a Bámbola acabamos escribiendo los nombres en los papelitos.... a mi me tocó Munchi y .... jajaja a Munchi le toqué yo.
Aquí os dejo unas fotos de las páginas para que les echéis un vistacillo a ver que os parece.








Os adelanto que hoy he estado con Cuchy en una mini-crop, nos ha enseñado muchas cosillas y la verdad que me lo he pasado en grande, esta mujer debería de dar cursos!!!!, la encargada de hacer la 'reviu' va a ser Pilar así que ya no digo na más....

8 comentarios:

  1. Nice blog...
    i enjoy it very much :)

    Pls visit my blog at:
    www.dalvindoorlando.blogspot.com
    thank you so much

    Best regard,
    OrLaNd
    @@@ INDONESIA @@@

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mini y seguro que habeis disfrutado mucho con el amigo invisible

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo con las transparencias y "distressado", como me gusta.
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Munchi encantada con el regalo tan bonito que le has hecho.
    Y espero los ver los resultados de la cuchy crop.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa, me ha gustado mucho. yo tb kiero hacer uno. Te invito a pasar por mi blog, he actualizado!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy padre el àlbum que hiciste, la transparencia luce un montòn.

    Me alegra saber que lo pasaron tan bien con Cuchy, ya quiero ver fotos y leer la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. !Que envidia, que envidia!!!
    El álbumcito super-cuco!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  8. Seguro q a Munchi le ha encantado!!
    Te ha quedado genial el mini!!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...