lunes, 23 de febrero de 2009

Mini Álbum "Celine Navarro"

En el mes de enero me compré el proyecto de KdS diseñado por Celine Navarro, trae unos materiales chulísimos y papel en un block de 8x8 (20x20) para aburrir, a cada cual más mono.

El sábado me levanté tempranito (a las 9:30 ya como los abuelos) y me puse a ello, había elegido unas fotos de este invierno de cuando Guille y yo fuimos a su pueblo a ver la nieve, subimos al puerto emocionadísimos pensando que sería la única oportunidad de ver nieve este año y luego mira, casi atrapada que me quedé en el trabajo en la primera nevada de Madrid…. en fin….
Aquí os dejo las fotillos, no las voy a poner todas que son muchas, el total lo colgaré en Mi galería.

El proyecto trae bastantes hojas en acrílico para decorar, casi todas las he estampado con pintura acrílica y sellos de texturas de Tim Holtz.

Al principio estuve intentando darle tinta Distress a las fotos directamente con el propio tampón y claro me quedaban churretes, luego me acordé de Cuchy y sus "esponjitas de maquillaje" y la cosa mejoró mucho.

La mayoría de las páginas las he hecho a mi aire ya que el tutorial apenas tiene 5 fotos y a mi me gusta poner muchas, que por algo es un "Álbum de fotos" no? (cuando se lo enseñé a mi padre me dijo: "y tanto trabajo para tan pocas fotos? pues vaya?" jejeje)


Esta de abajo es practicamente igual que la de Celine, yo he estampado un sello en la hoja acrílica con Stazon blanca y he pegado una foto, para pintar el fondo del cartón usé pintura acrílica pero como solo tengo verde y blanco y quería darle un tono azul pues busqué en el baúl de los recuerdos y encontré un tubo de oleo (de cuando hice miga de pan... menudo drama infantil...), lo malo es que estaba tan, tan seco que al intentar abrirlo se rajó el tubo.... y pensé "madreeee la he liao parda... pa'berlo grabao".....



Esta de abajo era un arbusto en la nieve.... pero quise darle un "toque envejecido", al principio le di con la esponjita solo en los bordes pero después me fui metiendo, metiendo.... total que nadie me comentó que eso al secar oscurecía (o si me lo han dicho estaría cotorreando y no me enteré...) y ahora es un arbusto en "chocolate"



Me gusta mucho como me ha quedado esta, aquí ya fue cuando le empecé a dar al papel con el distress y creo que estas dos últimas están bastante chulas, eso si tengo que hacerme un poco más con lo del envejecimiento jejeje.




Bueno espero que os haya gustado mucho, por cierto que sepáis que a las fotos no se les pueden quemar los bordes como al papel para darle ese toque antiguo... les salen burbujas, huele fatal y se arruga la foto (véase la foto de mis pies en la nieve...)
Besos

13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Yo tb he termina hace poco el proyecto, y me encanta ver como cada una le damos nuestro toque!!
    Un mini perfecto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta super lindo, todo lo que aprendes en una crop y haciendo m.a ¿verdad?

    Las fotos son hermosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sara, te ha quedado genial, en serio! Me encantan los sellos de texturas, son los que llevaste a la cuchy-crop no?
    traetelo la próxima vez que nos veamos, que quiero echarle un ojo más de cerca!

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa!!!
    Que bonito te ha quedado el album!!! Me gustaaaa!!!
    Yo también tengo este kit, y la verdad, me conformo con que me quede la mitad de bonito que a ti!
    Un betzooo!!!

    (ya he leido que vas avanzando con el ganchillo eh??!! ánimoooo!!! te ha ido bien la página web esa?)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre leyendo tus aventuras para hacer el scrap. Jajajajaj me parto de risa, pero mira tu que al final siempre te quedan unos trabajos geniales y este no iba a ser menos.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Me parto contigo, ¿te lo he dicho alguna vez?
    El mini está genial y las fotos son fantásticas para escrapearlas. Muy divertidas y originales. el album, perfecto.
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso Sara!!! Oye, la verdad, como sacáis provecho de las Chuchy-Crop!!! Chuchy vete pensando en cobrar porque ya estás en boca de todas eh!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me parto! Oye, me encanta tu arbusto de chocolate! Como molaría si fuera real! jajaja Me ha encantado tu album! si es que...no paras corazón mío! menuda actividad! me siento pequeñita a tu lado ya... a ver si nos ponemos a trabajar juntas y me animas un poquito!

    Besitos.. de chocolate!! Muaaaaaaaaak!
    Por cierto, las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa tienes un regalo en mi blog, pasate por ahi

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!! y sobre todo me he reído un montón, eres la caña, jaja

    ResponderEliminar
  11. ja, ja!! Es que no puedo!! Pero, que me gusta muchísimo como te ha quedado.
    Me encantaría verte por un agujerito mientras escrapeas
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ay, pero como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa... aver si me voy un dia de estos a mi pueblo (Madrid..jejejeje) y nos conocemos.
    El elbum esta geniaaaaaaaaal.
    Enhorabuena
    Besoooos

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te ha quedado nena
    :) genial de verdad!
    ajajjajaa el arbusto de chocolate :p jajajaja

    preciosas las fotos!

    geniaaaaaaaaaaaal

    ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...