lunes, 9 de febrero de 2009

No fotos!!

El domingo por la mañana hice este LO con una de las últimas fotos que le hice a "mi" niño, cada vez que voy a verle me llevo mi cámara, al principio se ríe y cada vez que hago una foto me dice "a ver, a ver?" y le tengo que enseñar la pantalla, en esta era ya tarde, se había bañado y acababa de terminar de cenar, pero yo seguía allí haciendo fotos de él y su hermana y ya cansado la última vez que le enfoqué me dijo "Sarita no más fotos" y se escondió.... en fin yo es que me lo como!!!
He utilizado una plantilla de Valerie, aunque más que en la plantilla me he fijado en el que hizo ella, así que supongo que también podría decirse que es un 'scraplitf'. Los papeles son de KdS, no sé muy bien si de julio o de agosto... ya no me acuerdo.

Las flores son unos sellos que me auto-regalé por reyes, están estampados en restos del mismo papel que he utilizado y el turquesa además está 'emboseado'.


En su LO Valerie ha puesto una cartulina blanca debajo de la foto pero al principio pensé que era el borde de la foto, así que para que la mía se pareciera le lijé los bordes, más tarde me di cuenta de lo de la cartulina y se me ocurrió hacerle un marco con acrílico, después me animé y le estampé también un sello con pintura acrílica.


6 comentarios:

  1. Esta muuuy bonito Sara, la foto esta bien tierna, el papel que tiene palomas me encantó se ve genial y las flores que hiciste con tus sellos te quedaron muuy padres.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de niños no mas fotos y nosotras que que temenos que scrapear o es que no os dais cuenta. jajajajaajajaj
    El Lo esta genial Sara. Me gusta mucho la pintura que has puesto para hacer el marco.,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. precioso trabajo me gustan las flores y de las palomas me gustan un moton si quieres la puedes presentar a mi concurso cumple con la unica norma que es que el trabajo tenga una paloma

    ResponderEliminar
  4. Hola Sari!!! que bonito ese niño!!! tan dulce diciendo que no!! me gusta mucho la página! te quedó preciosa y me gusta el estampado con sellos y la pintura acrílica en el marco!! Genial!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Sara! Me encanta la flor y la foto del peque!
    Gracias por tu comentario sobre mi álbum, los bordes son así, nunca los habría hecho yo!! Así que sólo he puesto papel y he pintado los bordes con pintura! Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ayy!! Esos "niños tuyos" es que están para comérselos. Tienen una carita preciosa. No me extraña que quieras hacerles tantas fotos.

    Y la página te ha quedado genial. He mirado la de Valerie, y son distintas. Y la idea de la pintura ha quedado muy chula,
    Un besote

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...