lunes, 2 de febrero de 2009

Sigue la foto...

Jo, ultimamente no escrapeo nada de nada... es más esta tarde soné que mi jefe del centro donde estaba antes venía y me preguntaba "oye Sara como llevas el scrap" y yo le decía "bien, bien estupendo" y mientras por mi cabeza pasaba algo como "cómo se entere de que voy tan atrasada me va a caer un bronca del 15"... vamos que el scrap era mi trabajo... puff ojala!!!!!!

En fin, aunque no hago "nada" sigo vuestros blogs como una loca, y hoy Kristintxo me ha dejado un encarguito en el suyo... buscar la sexta foto de la sexta carpeta (de donde se tienen las fotos digo yo....), el caso es que yo solo tengo 5 carpetas jajaja pero bueno... el caso es que dentro había más carpetas y me he ido metiendo en la sexta de la sexta hasta que he dado con esto...


Es un cerdo vietnamita (que huele fatal por cierto), del día que fuimos Guille y yo a Faunia, tengo como unas 80 y tantas fotos de ese día, eso sí, todas de bichos, que yo no salgo en ninguna y a Guille le tuve que hacer un par de robados jajajaja.

Y ahora viene la "herencia" a ver... yo quiero ver la sexta foto de la sexta carpeta de.......

Ami y Bea las dos profes de guardería más majas que he conocido nunca, estoy a ver si se mudan cerca de mi para llevar a mis futuros hijos, jejeje. Ala chicas a enseñar vuestros fotitos y nada de hacer trampas eh?

Besos

9 comentarios:

  1. Jajajajaja, ¡¡qué idea más buena!! Pues tu foto la verdad es que ha sido buena, porque siguiendo ese juego, seguro que deben salir cosas muy raras, jajajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. GRacias por el jueguito!!!! prometo hacerlo de verdad!!! y tu foto muy buena!!!!
    Te comento me ha costado como 1 año y medio conseguir una caja asi porque siempre que iba habia de las que tu me has comentado, asi que no desistas!!! jajaja el que la sigue la consigue!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. JUAJUAJUAJUAJUAJUA. me imagino las otras 79 fotos de la carpeta.

    ResponderEliminar
  4. ay, por favor, que todavía me estoy riendo

    ResponderEliminar
  5. que como llegué tan cerca??? porque estuve en SEGUNDA FILA!!!!! y fue lo mejor!!!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, y yo que pensaba que ibas a escrapear al cerdo, jajaja. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj la foto esta genial el cerdo igual si le haces una pagina deja de oler tan mal.jajajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Es buenísima tu foto! y eso de que olía terribe mas, je, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...