lunes, 16 de febrero de 2009

Tarjeta de San Valentín

Le he pedido prestada la tarjeta de San Valentín a mi chico para poder hacerle una foto y poder ponerla por aquí, no es gran cosa ya que la hice el viernes a última hora y entre preparativos para irme de “viaje” (pasé el fin de semana con él en su casa). Aun así espero que os guste.
Tarjeta San Valentin_ 001 Tarjeta San Valentin_ 002 Tarjeta San Valentin_ 003
He utilizado unos sellos nuevos de flores y unos polvos embossing Distress que compré en navidades.

14 comentarios:

  1. Juas, me parto con tus comentarios. Total, como no tienes nada que hacer, ahora te metes con el ganchillo. El sábado nos das una clase ;)
    Me gustan esas flores estampadas. le estás sacando provecho al embossing, eh?
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  2. Pues si muy mona la tarjeta para que fuese corriendo y sin tiempo te quedo genial. Me gustan las flores
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta super linda, las flores se ven muy bien y los brads del centro me gustan mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muucho estas florecillas!
    ¿Cómo haces, estampar y recortar?
    Besoooos
    Por cierto, el LO anterior es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Sarillaaaaaaa, me encantan esas flores, de verdad, me hago la misma pregunta, estampas y recortas??
    Ya veo que tb tu tienes inspiración Sassa :P
    Un besote hermosa, que te estoy grabando todos los dvds!! :)

    ResponderEliminar
  6. Niñaaa! Que cucada de postal! Ya me dirás como has hecho estas flores tan guapas!!!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, gracias por vuestro comentarios. Las flores son unos sellos super chulos que compré estas navidades en Simonsays, vienen varias flores (le haré una foto para que lo veais), los estampo, embosseo y recorto.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la postal y las flores... hmmmmm... chulísimos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues muy bien invertida esa ultima hora! Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una monaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa!!! Estas hecha una artistaza!!! Oiga, y si quiere cursos, vengase para Barcelona, oigaaaaaa!! ;) jajaja

    ResponderEliminar
  11. wow amiga.... para haberla hecho rapidito esta chulisima... me imagino que el encargado de esos corazoncitos esta orgulloso con su regalo......

    Gracias por compartir.....

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara, muy bonita la postal, y aunque me repito las flores son chuísimas, me encantan. Estoy deseando que hagas esas fotos para ver los sellos.

    Y ahora respondiendo a tu pregunta lo que se refleja en los marcos es el tejado de tejas de mi casa. ¿Qué pensabas que era?

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...