sábado, 28 de febrero de 2009

Tarjeta "Sweet Home"

Hoy a unos amigos de Guille celebran una fiesta en su nueva casa, por fin se la dieron y nos han invitado a tomar algo, nosotros les hemos comprado un regalito, algo para la casa claro y además esta mañana les hice esta tarjeta que espero que les guste.
He utilizado uno de los papeles de KdS del kit B de enero, la casa la he buscado en Internet, está impresa en una cartulina blanca, recortada con la plantilla redonda de Coluzzle, todo ello envejecido con Distress, las letras son de embossing de Tim Holtz pero como resaltaba poco les he puesto por encima un poco de Glossy Accents.



El sobre es de un paquete color crema que compré, está envejecido con Distress y luego le he puesto un sello y polvos marrones de embossing de Tim Holtz, la flor lleva polvos de embossing también de Tim H. y luego le he vuelto a echar polvo de embossing transparente para que brillara un poquito.



Espero que os guste, y a ellos también claro...
(he puesto todas las fotos en "Mi galería")

11 comentarios:

  1. Te estas volviendo experta en tarjetas. Te quedo sensacional, seguro les encanta a tus amigos
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!...desde luego si yo estrenara casa nada me haría más ilusión que una tarjeta como esta!!!...seguro que les encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita Sara. La verdad es que es un detalle precioso para alguien que empieza una nueva vida en una casa nueva.
    Ya nos cuentas qué les parece. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Seguro q les encanta a tus amigos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa Sara, y el dibujo de la casa que has encontrado es genial. Me gusta por su sencillez y los pequeños detalles. NAda nada cuando yo estrene casa te invito ¡Que conste que quiero una como esa ajajjajaja¡

    Besitos.

    Iriniee

    ResponderEliminar
  6. qué nivel maribel, cómo vamos aplicando las enseñanzas de Cuchy, eh? me gusta me gusta

    ResponderEliminar
  7. Has visto ya como si que presto atención a la 'sita' Cuchy?, jejeje, les gustó mucho, iba la tarjeta junto con un juego de toallas y la alfombrilla del baño haciendo junto.

    ResponderEliminar
  8. Me lo imaginaba!! Eso de tener de profe a Cuchy, es una suerte.
    Te ha quedado fantástica!!

    ResponderEliminar
  9. Sara me dejas alucinada. Me encanta la tarjeta, de verdad. Es preciosa, el dibujo de la casa, los detalles, todo :)
    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
  10. Pero qué actividad! Tienes a la musa de la inspiración toda para tí eh? O ya te has convertido tú en la musa? Está genial! Espero poderte hacer una de estas para tí solita prontito eh?

    Besitos cosa guapa! muaak!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...