domingo, 29 de marzo de 2009

Ganchillo (2ª parte)

Bueno a ver por donde empiezo... llevo varias semanas que no hago nada y hora de repente lo quiero poner todo de golpe pero nooo, voy a empezar por lo que lleva más tiempo hecho... mi ganchillo... jajaja mi pobre madre aun no ve (después de la operación tiene que esperar un mes y ahora una semana más para graduarle de nuevo las gafas...), así que yo he seguido los patrones del libro que compré, pero me he parado aquí... el siguiente es demasiado difícil y además ahora ya quería empezar a hacer "algo que sirva para algo"..., pero bueno al menos conseguí quitarme el mono de saber hacer ganchillo, o al menos entenderlo... ahora creo que ya estoy lista para irme a BCN a ver a Mir y que me enseñe a hacer sus flores jajajaja.


Tengo como unas 3 ó 4 cosas más para publicar pero como no quiero que os de un empacho voy a programar las entradas y así tendréis que volver a visitarme jarjarjar (risa malvada)... os adelanto que es de scrap y algo de art journal....

10 comentarios:

  1. bueno, bueno eres toda una artista ya del ganchillo eh??? me gusta mucho el de color azul...

    Pues nada aqui estaremos expectantes de que pongas mas cosas en tu blog para visitarte jejejej...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando hagas la primera flor la habrás liado!!!
    Te rogaremos que nos hagas alguna, jeje (risa malvada)!!
    Pdta: La siguiente visita está asegurada!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me aounto a cuando tengas flores nos hagas un regalo al menos a mi, ehhh tu a las demas las dejas que no necesitan las flores pa na. jajajajajaja
    y no te preocupes que te visito seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Saraaaaaa, eres una artistaaaaaaaa!!
    Esteba impaciente por ver al fin tus primeras laboras :D
    Ya me las enseñarás la próxima vez que nos veamos eh??
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista!!! Felicidades, a mi no se me da lo del ganchillo, se me traban las manos...

    ResponderEliminar
  6. me vas a tener q enseñar :) je je
    estoy a la espera de tus otras noticias :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Si hasta con la lana de los chinos te ha quedado de lujo.
    Que más has hecho??

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, jo cómo te cunde. Yo chorrocientos años haciendo ganchillo y no he pasado de las patitas, más altas y más bajas, pero sólo patitas. Y tú en cuatro días, hasta haciendo ondasy garbanzos, y colores alegres. Embalada te veo. Aquí estoy sentada esperando a los próximos artículos,... ah que no,... que me puedo ir a la cama... bueno en ese caso volveré mañana. Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  9. wooow,si que aprendes rapido,mira que bien tejes amiga,yo tambien quiero aprender a hacer esas lindas flores de ganchillo,asi que si aprendes pronto porfavor nos subes un tutorial para hacerlas,se ven tan lindassss,asi que empieza a practicar amiga,porque ya las queremos todas,jajaja,besos....

    ResponderEliminar
  10. PERO MADRE MIAAAA!!!
    Si ya estás hecha una expertaaaa!!! Genial sara!!! Has aprendido en ná y menos!!!
    Un betzo!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...