martes, 31 de marzo de 2009

Intentos de Art Journal

Después de la clase magistral que nos dio Ana sobre "Art Journal", pues me empezó a picar el gusanillo de querer hacerlo también, el caso es que el famoso gesso lo encontré enseguida en la tienda de manualidades/pinturas de mi barrio, pero oye que el "gel medium mate" no había manera, en el barrio de al lado me dijo "se nos ha terminado y hasta dentro de 2 semanas no haré el pedido"... ¡¡¡dos semanas!!!! por amor del cielo yo no puedo esperar tanto!!!!, así que como a Munchi, también le había picado el gusanillo pues fuimos a una tienda de bellas artes que conoce ella en el centro de Madrid, y allí había de todo, madre mía que lo locura, gesso, gel medium de todos los tipos, acrílicos de todos los colores, lienzos... y menudos precios... ¡¡4,80€ el gel medium mate!!! si en mi barrio me querían cobrar 12€!! en fin...

El sábado, aprovechando que mi chico estaba descansando de su fiestorro del viernes pues me puse con lo del "Art Journal", me había comprado un bloc tamaño folio pero me parecía muy grande y empecé a recortarlo... lo he dejado en 20x20 (bueno algo más...) y con los trocitos que me sobraron pues pensé en hacerme una libretita.... en que buena hora se me ocurrió hacerle toooodos los agujeritos con la Crop-a-dile... ¡¡¡que dolor de mano!!!, pero bueno al final creo que ha merecido la pena, eso si... una canijería... y claro ya con el cansancio de agujerear pues solo hice la portada... y de noche que ya los colores no se ven igual pero creo que no está mal no?





El sello es de verdad, de una tarjeta que me envió Munchi jejeje y el papel es de una hoja de libro que nos dio Ellen en uno de los talleres...

Es bastante divertido... lo malo... que ahora ando como loca buscando "basurilla" que me pueda servir para hacer las texturas.... eso que se ve abajo son unos moldes para hacer hojas que tengo de cuanto hice miga de pan....

12 comentarios:

  1. muy chulo si señor !! a mi que no me ha dado aun por estas cosas, imagino que será la falta de tiempo, a ver si en vacaciones ... me pongo al dia !!
    Bien empleada esa clase de Ana !!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!!
    Yo al final encontré gesso, y el sábado me puse a ello: sólo me dio tiempo de hacer la capa y "marcarla", porque tardó muchísimo en secar!!! A ver si la acabo ya que tengo ganas de ver el resultado! Eso sí, todo el rato tube en mente las explicaciones que nos diste! Sara mi maestra!
    Muchas gracias por compartirlo, has hecho que me pique el gusanillo!!!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  3. No sé qué es gesso? Me imagino que yeso? hayyyy no tengo idea, cómo lo compro aquí en Lima?
    pd: te quedó linda la libretita!!!

    ResponderEliminar
  4. pues todo va a ser ponerse a probar esto del art journal no??? te ha quedado muy bonito...
    Haber si saco tiempo de debajo de las piedras y lo intento...

    artista!!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola niña, no veas en dos días que no he pasado la de cosas que has publicado....

    Por cierto los letreros de tu futura casa son preciosos, tienen unos colores muy luminosos....

    Y también me ha gustado mucho el ARt journal... yo aun no lo veo como para experimentarlo yo... pero todo se andará.

    Por cierto para que utilizas es Gel medium ese?????

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que eres una excelente alumna, te ha quedado genial, ese timbre se ve increíble.

    ResponderEliminar
  7. Oye te está quedando genial .. A mi también me ha picado el gusanillo ... Llevo días leyendo blogs de Art Journal
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito tu art-journal y qué divertido ver las fotos de la clase! Realmente interesante, verdad? Yo lo encuentro muy creativo y refrescante! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. pos yo debo ser bastante torpe, pero sigo sin entender qué es eso del art journal, jajaja. lo que sí sé es que te quedó precioso!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que os guste chicas, gracias por vuestro comentarios.

    Cicada; pasaté por el blog de Pilar Marquez que hizo una crónica de lujo.
    http://pilarmarquez.blogspot.com/2009/03/ana-crop-o-diario-artistico-o-gesso.html

    besos y gracias por venir a verme.

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado chulisimoo!!!felicidades!yo aun no encuentro el geso!!ups!!me gusta elcolor y ese timbre!!luce hermoso!ese estilo me encanta!tambien me enamoré de tus letreritos!!!has estado de lo mas creativa!!!felicidades!puras bellezas!

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encanta lo de Mini Art Journal. Si eres lo más grande! Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...