viernes, 20 de marzo de 2009

Las 4 fantásticas en Guadalajara

Ayer las 4 fantásticas (véase: Munchi, Ali, Ana y una servidora), nos fuimos a Guadalajara a pasar el día respirando aire de campo, y sobre todo a comerrrrr como gorrinos, nos pasamos sentados tal cual nos ves en la foto pues desde la 1 hasta casi las 5 ahí dale que te pego al diente que yo acabé ya con el paladar en carne viva...

La hora de la siesta ya fue degenerando un poco más, y el único que no quería dormir era este renacuajo tan simpatiquísimo y tan gracioso que no paró quieto ni un segundo, cogió sitio el primero a la mesa y se comía los doritos a dos manos jejeje.


Y esto es todo lo que hacen las chicas escraperas un día de fiesta... descansar, eso si no faltó nuestro momento de "habéis visto la nueva colección de xxxx"....

13 comentarios:

  1. ¡Que rico se la pasaron! Las fotos me dan una envidia, tan tranquilas y conversadoras, que padre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Q bien os lo montais!!! Hay q tener tiempo pa tó en esta vida.
    Un beso pa las 4 fantásticas

    ResponderEliminar
  3. wooow,que dia tan divertido tuvieron,ame a ese chikito tan lindo,los imagino a todos bien cansados y al bebe ese con unas pilas,jajaja,ke bien ke se dieron el tiempo de relajarse y divertirse y comer rico,felicidades amiga....

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien vivis... ASí da gusto. Desde luego eso es disfrutar un día de fiesta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No te cuento lo que me dice mi báscula después de estos días... ufff, pero es que esos choricitos criollos estaban muuuu güenos, jeje

    Repetimos cuando queráis!!!

    ResponderEliminar
  6. Se os ve muuuy estresadas no?? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto para repetir cuando queráis. A ver si hace más calorcillo y podemos saltar a la piscina :)

    Guille.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy divertidas tus crónicas, que bueno que se la pasan!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola amiga,en mi blog te deje un premiecito,aunque creo que ya pomba te lo habia otorgado tambien,jeje,bueno,ps lo ganaste por partida doble,besos....

    ResponderEliminar
  10. OH nenas!!! Que bien os lo habéis pasado! Y que envidia me dais! Que tengo unas ganas de pillar unos días... aix...
    Un betzo para todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Jolín, qué día más completito y tranquilito que cuentas. Aysss, y las fotos transmiten una paz, un descanso, un ambiente más acogedor y un buen rollo envidiable...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaa, no se si te lo dije pero he cambiado de blog, ahora es este:
    http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com/

    Si puedes ponlo en tu lista.
    besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...