lunes, 30 de marzo de 2009

Letreros...

Hace ya varias semanas me compré unas tablas de lienzo, al principio quería hacer algo de lo que aprendí con Cuchy en nuestra crop; una transferencia de imágenes, pero luego cuando encontré los dibujos que veis en las tablas pues se me ocurrió esto otro....




Son unos letreritos para poner en las puertas de mi casa... de mi futura casa... mi madre se "ríe" de mi ... "ni que te fueras a perder" me dice la cachonda, y es que mi (futura) casa es bastante pequeña, un salón con tres puertas; cocina, baño y dormitorio sin pasillo ni nada... en fin, a mi me hacía ilusión así no se lo tengo que explicar a las visitas jejeje (que tendrán que venir en grupos de 4...), además me acabo de entera que esto de hacer cosas para la casa se llama "Home-Deco" que queda mucho mejor que "letreros pa'las puertas"....
Materiales: Tabla con lienzo, pintura acrílica, un dibujo impreso en un folio, barniz, "glimer mist" (el mio es casero: acuarela líquida con agua en un spray del chino), un sello y stazon negra. Las marcar en la pintura están hechas con un papel de burbujas gigantes que encontré en el trabajo, los puntitos con un sello rotatorio y el borde pasando el dedo o un papel de cocina.
El dibujo está impreso con impresora laser, hice dos copias de cada porque al pegar el primero con gel medium se veia rosado lo que tenía que ser blanco, así que he pegado otro encima, igual se imprime en un papel mejor no pasa (en mi ofi están en plan ahorro y el papel es de 80gr/m.

14 comentarios:

  1. Son muy monos y muy originales, me gustan.

    Yo tambien pienso aveces en cositas para mi futura casa jejeje... somos mujeres...

    besitosss

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron mucho y no te preocupes que así son las madres, la mía es igual!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sara, eres la leche, te lo había dicho ya??? ;)
    Los dibujos de los letreros son una monada, de dónde los has sacado? Dile a tu madre que yo también tengo un letrero en mi cuarto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que déco tan perfectas !!!!!

    Ma gni fi que !!!

    ¿Te juntarás conmigo y seguiremos amigas a pesar de tu Home Decor ???

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy lindas, la que mas me gusta es la del banio.
    Maria

    ResponderEliminar
  6. JUAJUAJUAJUAJUA ME PARTOOOOOOOOOOOO
    Me estoy imaginando la cara de tu madre. Por cierto, que tal está?
    A mí me gustan los letreros. Las imágenes son muy graciosas y te han quedado muy chulas. Pero estoy con tu madre, no te vas a perder... JUAJUAJUAJUA.

    ResponderEliminar
  7. no sé si alguna vez tendré el placer de ir a tu mansión, pero te diré que si ese letrerito no es del cuarto de invitados (que no lo es), me interesará más la cocina ¿cómo voy a saber cual es la cocina? ah, claro, la puerta que no tiene letrero y que no es la de la calle, jejeje. Muy monos. Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  8. Pues Sara, a mi me gustan mucho, chica...hay que innovar un poco en esto de las manualidades, no?
    Te han quedao estupendos!!
    de donde has sacado esos dibujillos tan chulos?
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. pos diga lo que diga tu madre a mi me encanta la idea!! es muy chulo!! sí señora!! me encanta la originalidad!!!

    y yo pregunto lo que arancha, y esos dibujos de donde son??
    besossssssss

    ResponderEliminar
  10. hola chicas, me alegro que os gusten.
    Los dibujos son de la galeria de dibujos/fotos de microsoft:

    http://office.microsoft.com/es-es/clipart/default.aspx

    Normalmente busco ahí primero y luego me voy a google (que es que google es tannnnn amplio...), eso si les modifiqué los colores para que me pegaran con lo que yo quería jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Son muy bonitos y coloristas!¡Una idea muy original!.
    Me he reído mucho con lo que has escrito.
    Gracias por decir donde sacas estos dibujos, que ¡me encantan!.
    Pasate por mi blog, tengo algo para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron super chulas Sara y se verán lindísimas en tu casa, aunque sea pequeña, tendrá tu toque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las tablitas, y tu no le hagas caso a mama que ellas tiene otro sentido de la decoracion, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. jajaja que graciosos lo letreros !!! muy originales!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...