jueves, 2 de abril de 2009

Álbumes

Después de ver mis trabajitos una compi del trabajó me encargó que le hiciera dos álbumes (bueno solo las tapas) para sus dos niños, por lo visto en el cole quieren que las mamás les hagan un "libro de autoestima", esto consiste que la mamá con las fotos que le dan en la guarde haga unas páginas con fotos y texto en plan "este es mi primer día de guarde", "mi primer amigo", "el primer mordisco a un compi"... esas cosas que hacen los niños en las guardes....

Como ella ya lo tiene pues aquí os pongo el resultado a ver que os parece, ella dice que le ha gustado mucho, así yo con eso me conformo jejeje. Dentro tiene una página "de presentación" que le he hecho de regalo para ver si se ánima con esto del scrap, pero no creo que cuele, jejeje.










Los papeles son de Basic Grey (la primera colección que me compré), Oh baby boy!, los chipboard están entintados y después embosseados con polvo transparente, luego les he dado versamark a los bordes (o donde me ha parecido) y le he puesto polvos de embbosing Distress.

8 comentarios:

  1. Hola niña

    Son muy bonitas las portadas de los álbumes. Me gustan los detalles de los chipboards, seguro que a tu compi les habrá encantado.

    Por cierto las letras que he publicado son de madera, las compro ya hechas.

    Aunque cuando no las encontraba de madera lo que hacía era hacerlas de cartón pluma muy gordito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... preciosos trabajos, impecables y muy bien cuidados, me encantaron.
    Un besote...
    pd. Gracias por el mail de ayuda, apenas lo consiga te cuento!

    ResponderEliminar
  3. pero bueno .. Mi pequeña Sara hace cosas ya de grandes !! y además muy bien hechos .. Me encantan

    ResponderEliminar
  4. Siempre que describes tus trabajos pienso, pero cuantas fases, técnicas y elementos utiliza! La verdad es que siento que se te da bien el jugar con tintas y embos!

    Tu compañera tiene que estar satisfecha de la mueret con esas tapas no?

    Por cierto, acabo de ver que coindimos en el curso de Donna en Bcn en Nov... y es que por timidez me perdí conocer el resto de chicas que no estaban en mi mesa... lo siento en otra ocasión será!

    un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Menudo efecto más chulo le dan todos esos retoques. Me he perdido la mitad de las explicaciones, pero como me gusta el resultado, me doy por satisfecha... ¡ya iré aprendiendo!

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. La envidia de la guardería. Eso es promoción y lo demás tontería.
    jajajaja
    Genial, Sara! Un beso, Cuchy

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien ;)
    Seguro que las mamis de la guarde empezaran a encargarte las tapas de sus libros jejejeje
    Me alegro que te haya gustado mi album, ya se que actualizo poco pero es que ultimamente no paro
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas haces....te he añadido a mi lista de favoritos, espero que no te importe...
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...