lunes, 6 de abril de 2009

Art Journal... lo que no hay que hacer...

Ana tenía razón, esto del "Art Journal" engancha.... lo malo es que no siempre te sale lo que querías y acabas haciendo una KK de la vaca como esta que he puesto aquí abajo...

Creo que el principal problema (aparte de que el árbol es un asco) es que dejé secar la pintura verde demasiado... algo así como día y medio.... era de noche... estaba cansada... no tenía marrón y no era capaz de conseguirlo mezclando colores primarios (me sacas de "azul y amarillo sale verde" y ya na de na...), el caso es que el sábado por la mañana cuando ya tenía marrón y un color bronce muy bonito, se lo dí y el verde de debajo ni se inmutaba, ni con agua ni na, de na, de na... que desastre.... así que he decidido volverlo a hacer entero... ya os lo enseñaré...
Menos mal que en mi Mini Art Journal me ha salido mucho mejor (o eso me ha parecido a mi), estas son las dos hojas que llevo, a ver si os gustan.




11 comentarios:

  1. mucho, me gustan mucho. La luna te ha quedado genial.
    Para la del árbol, ya te lo he comentado. Yo le daba una manita de gesso y componía el árbol con hojas de verdad pintadas o cuarteadas ya secas, o las eskeleton.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...pos yo no lo veo tan mal...
    ahora, el de la luna, se saleeeeeeee
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me desagrada la página del árbol, aunque seguro te quedará a tu gusto con alguna transformación.

    La página de la luna esta maravillosa, la tonalidad que le diste, los círculos... me encantó.

    Y de la última me gusta la textura que tiene ¿con qué se la diste? se ve muy padre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sara,
    unos de los principios del Art Journal es que no existen los errores, pregunta a Ana...así es que de repetir nada de nada.
    Ya estás enganchada ¿eh?
    Besosss. Nat

    ResponderEliminar
  5. Saraaaaaaaaaaaaaaaa!
    A ver si me atrevo y pongo yo lo mío! Me encanta el último, la mezcla de azul y marrón te ha quedado genial, me encanta!
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No conocía esta técnica, me pondré a investigar porque me ha gustado mucho! La de la luna es preciosa!! y el árbol bueno, como no entiendo mucho no puedo ver el desastre que dices je! pero de los errores aprendemos mucho! asi que adelante!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. pos a mi me encantan todos, todos, todos, y el de la luna, que no te extrañe si te desaparece, qué cosa más preciosa!!!

    muchos besos y no te desanimes, que yo flipo con todos y cada uno de los art journal que haces!!!

    besossss

    ResponderEliminar
  8. No acabo de saber bien, bien que es lo del art Journal, pero si tengo la seguridad de saber que me gustan tus trabajos de Art Journal!!!

    Ese morado de la luna, con ese color lila tan femenino... como la misma luna, es chulísimo! Si además como te dicen un poco más arriba no hay errores... pues eso! Date por satifecha, que se lucen muy bien!

    ResponderEliminar
  9. tienes razon el arbol salio un poco raro pero las otras dos paginas me gustan muchisiiiiimo :) un besito sara

    ResponderEliminar
  10. Según conto Ana, en Art Journal nada sale feo ni malo ... Es cuestión de gusto .. Además si lo pintareas más y le pegas más cosas seguro que te gusta.
    Me encanta tu hoja malva con la luna y los redondeles que parecen burbujas .. y la de la figura demujer también... ya estás enseñando en la próxima reunión como se hacen

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara,
    Se ve que el Art Journal engancha de verdad ! A mi la que más me ha gustado es la figura de mujer en marron y azul! Pero estoy de acuerdo que esto nunca sale mal... puede gustar más o menos...

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...