sábado, 25 de abril de 2009

Curso ATC's con Cuchy

Pero que bien me lo he pasado en el curso que ha dado Cuchy en Bámbola!!!!, hemos aprendido unas cuantas técnicas muy chulas, alguna ya la sabía como lo de la transferencia en canvás pero da igual siempre hay alguna compi que se sabe "otro truco", además me he sentado con Pilar, M. Helena y Lourdes, eramos la mesa de "las listillas" jajajaja, y es que como ya nos sabíamos alguna de las técnicas íbamos un poco por delante, aunque claro como la "sita" Cuchy ha mejorado la técnica del "embossing resist", casi la liamos... por listas jajajaja.
Hemos hecho 4 ATC's con el tema de las estaciones, Primavera: Serendipity, Verano: Transferencia en Sticky Canvas, Otoño: doble máscara con embossing y distress más hoja de esqueleton con UTEE, Invierno: doble embossing resist.
Nada más llegar a casa lo he montado todo en este LO, que es como nos lo ha presentado Cuchy, espero que os guste.





Y que bien explicado todo, pero que maja es la seño, estoy deseando que haga otro porque pienso ir la primera, merecen la pena los 70km (ida+vuelta) que tengo que hacer hasta allí, y las risas que nos hemos pasado ... así que SANDRA; OTRA CUCHY CROP YAAAAA!!!!

16 comentarios:

  1. Pelotaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
    La mesa de las listillas, me parto. Tenías que haberle hecho la foto a pilar mirando su tarjeta TODA embosseada.
    Me alegro que te hayan gustado las técnicas que no sabías y hayas mejorado las que sí. Yo también lo he pasado genial.
    Un besazo, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo otra vez.
    Que la página ha quedado muchula
    Molan las grapas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias "sita" Cuchy... entonces... he aprobado??? si, si tengo un 'sobre', jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muco mucho mucho!!!! es super bonito!!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
    Yo a ver si me apunto a una de estas...y nos vemos las caras, hermosa

    ResponderEliminar
  6. hay amigaaaa,que envidia tengo,tus ATC son bellisimas,me encanto la del sol,que belleza,lastima que aqui en mi pais no se hagan CROP´s,¿no nos podrian dar un tutorial sobre como elaborar esas lindas tarjetitas ???????,en verdad que seria muy lindo,por aqui no he encontrado ningun tuto para eso,besos amiga,si te animas al tuto avisame,muero por saber como hacerlas....

    ResponderEliminar
  7. Buenos días compi. ¿pero qué mesa de las listillas? es cierto que éramos alumnas un poco aventajadas, pero nada más.
    ¿cómo no vas a dormir siesta, alma de pollo, si te estás hasta las tres de la mañana poniendo fotitos en el blog. Bueno, a lo que iba, que te ha quedado muy chulo todo expuesto en tu LO, es lo mejor para tenerlas localizadas, juntitas y que se vean bien. Yo también me lo pasé muy bien con vosotras. Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  8. WWWAAAALLAAAA!!!
    Yo también quiero una crop de estas! Me hablas de las técnicas... y como si me lo dijeras en chino! Que envidia más malaaa!!! jajaja
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  9. ay que me encantan!!!! que pena no haber podido ir al final!!!

    Me gusta mucho la del sol!

    Por lo q leo os habeis divertido un monton jejejeje, me alegro

    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Si es que tenía que haber ido...me encanta el embossing, estás hecha una experta!! ;)
    Qué tal esa lista??? :D

    Muaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidiaaaa, yo quiero hacer esas tarjetitas y aprender las técnicas!!!
    En julio que voy a España espero conocerlas y participar en una de sus crops.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ya se porque nos mandas tantos emails .. Mientras que vamos buscando respuesta a tu búsqueda, la pelota va y acaba su página, sus trabajos y pelotea a la Seño !!!
    N'te digo !!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que envidiiiiiiaaaaaaaaa!!!
    Te han quedado geniales!!!
    Por cierto, el tema "lejía" ¿como va?
    ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Aaaaaay!, ¡que envídia me das!.
    ¡Me hubiése encantado estar allí con todas vosotras!. Ya me he perdido dos, a ver si la próxima puede ser...
    ¡Te han quedado preciosas las ATCs!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. tus atc's son geniales! haces intercambios? te gustaría hacerlo conmigo?, y la idea de los tutos está buenísima, por fa, cuentanos tus trucos!
    un beso
    stella

    ResponderEliminar
  16. Queremos tutos! Queremos tutos!!! Si estás hecha una profesional!!

    Y queremos más Cuchy crop!!! Y Blog de Nat!!! Y todo lo que quieras!!

    Vaya marcha que os habeis puesto.
    Te han quedado geniales y la página, para enmarcarla.
    Besotes guapa
    PD: no puedo estar tanto tiempo sin pasar que curras tanto, que me empacho!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...