lunes, 27 de abril de 2009

El Rey del Rock

El domingo inspirada después del súper curso de Cuchy (por cierto tenéis que leer la crónica de Pilar que lo explica todo genial), me puse ha hacer algunas cositas, para que no os volváis locas lo iré colgando poco a poco, porque me hice 1 LO (que podeis ver abajo), 1 mini-album (clean&simple) y terminé unas páginas de mi Mini-Art Journal y unas ATC's... bueno están como a medias pero bueno.

Hacía algún tiempo que no hacía nada de scrap, me había dado por el Art Journal y eso, pero bueno es que estas fotos se merecían una página. El día 21 fue el cumpleaños de mi "hermanito pequeño" (27 ya...) y no se quien le regaló la guitarra esa para jugar en la Xbox, así que llevaba varios días "dándome la tarde" con la dichosa guitarrita, total que una tarde que no le oia pasé a ver que hacía y esto fue lo que me encontré, me hizo tantísima gracia que salí corriendo a por mi cámara.... lo gracioso hubiera sido que alguien me hubiera hecho una foto fotografiándole a él porque me tuve que subir en una silla a los pies de su cama para poder verle bien, jejeje.


Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Esto no lo habrá visto tu hermano no??? JAJAJAJA
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso!!! y qué bonito y divertido Lo...un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Las fotos son buenísimas!. ¿Seguro que tu hermano te deja hacerle esto?. El Lo me gusta mucho, el detalle de los círculos de pintura, le va mucho al tema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tia me encanta la foto!!! Es buenísima!! Eso sí, tu hermano te va a cortar la cabeza :P
    Y el papel es guay!
    Muakkkkk!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor chicas que mi hermano es un ser adorable y encantador.... cuando duerme claro jejejeje

    La verdad es que le hizo gracia abrir el ojo y encontrarme en pijama, subida a una silla a los pies de su cama haciendoles fotos, se rió, se dió la vuelta y siguió su siesta jejeje

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial! es para ponerle un marquito.
    Besos. Nat.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no se dió realmente cuenta de lo que pasaba, pensaría que estaba soñando, porque como se vea colgado en internet de esta guisa, te echa de casa, o lo que es peor no te vuelve a hacer huevos fritos en la vida, jajaja. Un besote guapa, que te ha quedado muy gracioso (pero pobre hermano).

    ResponderEliminar
  8. jajajaj a mi hermano de 14 años también es adicto a esa guitarra y de verdad, una lástima que nadie te tomo una foto tomándosela!!!! me lo imagine y pronto me desternille de risa, muy lindo el lo!!!! ÜÜÜÜ

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja las fotos estan geniales y el LO es PERFECTO! me gusta mucho como te ha quedado! es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  10. QUé bueno todo: la anecdota, las fotos, el LO ... Pero que artista teníamos y nosostras sin saberlo, oiga !!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que divertida la pagina, colorida y el de risa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. WAO! Los colores, las fotos, las tecnicas, la disposición... en definitiva todo!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajjajaj Que buenoooooo!!! la historia, las fotos, imaginarte subida a una silla y el LO!!! Te ha quedado genial!!! Me encantan las redonditas de pintura!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Jeje... que bueno que nos hagas reir un poco !!! Al ver las fotos, con la historia, e imaginandome la cara que pondrá tu hermano si lee estos comentarios después de verse en el blog!!
    Un 10!!

    ResponderEliminar
  15. ja, ja, ja!! Me encanta venir por aquí, porque no paró de reirme. Eres la bomba!!
    Ya me pasarás el mail de tu hermano para que te haga una foto en pijama encima de la silla. Es que de imaginarte, no puedo.

    La página, de 10!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...