miércoles, 29 de abril de 2009

Mini-Art Journal (III)

Eh aquí otra entrega de mi Mini-Art Journal, estas páginas las empecé cuando estuve arreglando el dichoso arbolito, y ahí las había dejado olvidadas hasta el domingo que me puse como una loca a arreglar lo que no me gustaba y terminar lo que sí, además de poner en práctica una de las técnicas que aprendimos en el curso de Cuchy; pintar una imagen transferida con lápices acuarelables.

Espero que os guste.


Este lleva una hoja de eskeleton con polvos UTEE, la foto es mía retocada en photoshop y lo azul es un trozo de papel de cocina que usé para limpiar otro Art Journal y me gustó como quedó, pero al pegarlo no se aprecia demasiado bien.




Este otro lo he medio estropeado dos veces, primero porque le estampé unos puntos en el lado izquierdo... con stazon negra... horribleee, así que le pegué ese trocizo de papel y quedó bien pero le quise poner el título con embossing, usé tinta versamark y no veía donde ponía las letras, al echar el polvo me dí cuenta de que las había solapado y no se entendía, así que limpié el polvo y la tinta pero esa tinta es súper lenta al secarse!!!! y cuando estampé (esta vez en marrón) y le eché el polvo este se pegó por todas partes.... acabé lijándolo todo....

6 comentarios:

  1. Qué lindo!!! Felicitaciones son una belleza...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos!! están lindísimos! la verdad que si no nos cuentas tus pequeños errores nunca nos daríamos cuenta, los veo geniales!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy Bonitos trabajos.. aqui visitando tu blog!! Felicidades..

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!
    Me tenéis que explicar (por favor!) cómo os lo hacéis para transferir imágenes!
    Me tenéis el alma en vilo!!! jajaja
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  5. ja, ja!! Me parto con las explicaciones!! Me recuerdan a cuando nos ponemos nosotras. No se porque las cosas no salen nunca como queremos.
    Pero, al final, el resultado está genial.

    Yo también quiero saber lo de las imágenes transferidas.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...