sábado, 23 de mayo de 2009

Clean & Simple... al máximo

Este mini-álbum lo hice para una compañera de trabajo un fin de semana que tuve súper productivo y que dije que iba a ir subiendo las cosas poco a poco, pero me olvidé porque claro hasta que no lo recibiera.... Es total y absolutamente "Clean&Simple", se me ocurrió de repente en una tarde, por tener un detallito con ella, es muy sencillito, las fotos me las envió ella por e-mail y no tenían muy buena calidad, ya cuando tenga mejores fotos le haré algo más elaborado.





16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! Seguro que a ella le encanta!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, Sara. Seguro que tu amiga quedó encantada :)

    Un besito y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que original!!!!

    Me gusta mucho, yo también quiero hacer un mini album para una amiga que está embarazada de 7 meses y medio. Alomejor te cojo alguna idea, con tu permiso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. QUé monada, seguro que a tu amiga le ha encantado. A mí me chiflán los minicalcetinitos, jejeje, qué ricura.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado monísimo! Y los calcetines, geniales. Son de juguete?? Me pillo ideillas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. esta precioso!!!me encantan los papeles que usaste estan chulisimos!que lindas las calcetitas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los papeles!!! son geniales!! Y los minicalcenites, son para comérselos ;)


    Gracia a Pilar y a ti por lo de las fotos del blog, voy a probar!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Sara, te ha quedado muy bien. El tutorial del transfer es tambien muy chulo...esto del gel medium dónde lo puedo encontrar???

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esta encantada con un album de su niño, esta monisimo nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con un niño tan bonito no hacen falta más adornos.
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  11. Ai por favor!!! Pero qué monadaaaa!!! qué ricura de niño
    (aunque pixelado... jejeje), y que moneria de álbum!! Estoy con las demás, me he quedado enamoraíta de los minicalcetines!!! jejejej De dónde los has sacado? jajjaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Wooooooo, Sara, te ha quedado precioso, precioso... Me encantan los detallitos (calcetines y demás). Desde luego, tu compañera habrá quedado encantada... los detalles así no tienen precio.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que cosa tan tierna.

    Besos! Gracias por pasarte por mi blog, siempre va a estar disponible la entrada de la buena gente :)

    ResponderEliminar
  14. muy bonito sara me han gustado mucho los detallitos ... le ha tenido que encantar !!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, seguro que le gusta, a que sí? Se nota que está hecha con el corazón!! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...