domingo, 10 de mayo de 2009

Crop 9 mayo

Bueno, bueno, bueno... las que sean de naturaleza envidiosa que dejen de leer ya mismo, porque con lo bien que lo pasamos, la de cosas que hicimos y las risas que nos echamos esto os va a dar mucha envidia fijo, fijíiisimo....

Ayer Sábado estuvimos todo el día de Crop-curso, y para ellos contábamos con 3 cosas importantísimas, 1 anfitriona de lujo y 2 profesoras de pata negra (bueno 4 cosas... y unas alumnas aplicadísimas jajaja).

A primera hora tuvimos mercadillo, en esta primera foto podéis ver como las ansiosas chicas escraperas se pegan... digo se reparte unos sellos que llevó Helena.


Aquí un poquito del "piscolabis" que fueron trayendo las chicas.


Comenzamos a colocar los materiales y repartir en tarritos el gesso, Pilar que es muy apañada hizo las reparticiones....



Y aquí ya empieza lo bueno, Mercedes empezó a explicarnos un poco como trabaja Claudine Hellmuth, yo estaba bastante interesada en aprender esta técnica o algo similar porque quiero hacer un álbum para una amiga de la cual no tengo muchas fotos, y pensé "pues si no las tengo, me las invento", he de decir que Mercedes es una estupenda profesora, que nos enseño paso por paso los truquillos de esta técnica y nos fue orientando y dando consejos a cada momento. (No muestro mi trabajo porque está sin terminar y porque es para un regalo, en cuanto lo acabé os lo enseño)




Aquí tenemos un corrillo de locas interesadas, Mercedes tiene un estilo muy particular plagado de técnicas súper interesantes que nos dejan a todas con la boca abierta.



Y luego vino la clase magistral de Ana, con su Art Journal y su visión del mismo, siempre que lo cuenta nos quedamos todas embobadas escuchándola, como nos abre su corazón y comparte siempre algo más que el "como se hace".


Y por último, mis dos Art Journal de ayer, usamos los Maya mist, vimos como hacer plantillas caseras con cartulinas varias, trabajar con texturas, combinación de colores y como siempre... en el Art Journal todo vale y nunca nada sale mal.





Y esto es todo, agradecer a todas las chicas que vinieron porque me lo pasé fenomenal, nos reímos un montón y aprendimos mogollón de trucos, técnicas y estilos diferentes para poder probar y poner en práctica, espero que esto lo podamos repetir más a menudo porque está claro que en buena compañía las cosas salen muchísimo mejor, y te llevas a casa, no solo un trabajo bonito, sino una experiencia más cargada de buenos sentimientos y poco a poco te vas llevando también nuevas amigas.
Muchas gracias en especial a M. Helena, Mercedes y Ana por compartir con nosotras lo que tenéis que es mucho.

17 comentarios:

  1. ayssss ... envidia envidiaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Uyyy!! No me he podido resistir, aunque sabía que me iba a dar muuuucha envidia.

    Con esas profesorazas, y tan buena compañía, no podían ser de otra manera. Espero que para la próxima, pueda ir porque aún me hacen ruido los dientes de la envidia que me corroe".

    Me alegro muchísimo de ver que disfrutasteis y que haya muchas crops!!!
    Besotes
    (vaya rollo que te he metido, ja, ja, después de tanto tiempo)

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Y tus trabajos chulísimos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    Hasta a mi me da envidia ver lo que hicisteis... ¡¡Y eso que estuve allí¡¡ Te han quedado preciosos los journals... Yo aun tengo que intentarlo, a ver si llego a una crop de art journals, que a este ritmo lo dudo.

    Y bueno que me encantó veros a todas.

    Besitos y a ver si podemos quedar pronto.

    Por cierto en tu segundo Art Journal has utilizado la foto de mis angeles favoritos, los adoro.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de tu simpatía fue una alegría para todas. Espero repetir y seguir aprendiendo, siempre aprendiendo. En compañía .. mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. po'dió, que me he emocionao y tó (esto dicho con el tonito de Sara, que tiene mucha gracia)

    Como siempre, me encantan tus crónicas :)

    ResponderEliminar
  7. que chulo!!! q penita no haber ido, un besito

    ResponderEliminar
  8. Menuda crónica!!!
    Yo también lo pasé fenomenal, hay que repetir pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola GUAPA, que he decidido que ya no hago crónica, que tú lo has hecho muy bien, y que quién me va a creer a mí, con la carita de asco que me has sacado. Pues eso, que yo también me lo pasé muy bien, y siempre aprendo cosas nuevas. Besote. Pilar

    ResponderEliminar
  10. Vale, ahora que he visto tus art journal de ayer (¡¡qué maravilla!!) ya es oficial... ménudo disguto tengo por haber tenido que irme antes. Snif, snif.

    Son geniales. Besos
    Helena

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sepas, que sabía que me iba a dar una envidiiiaaaaaa, terrorífica!, pero aún así no he podido dejar de leer lo bien que lo pasásteis.
    ¡Que envidia, yo también quierooooooooo!.
    Espero ver pronto lo que hicíste, estoy segura que será una obra de arte.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ahhhh!! y el art journal ¡genial!.

    ResponderEliminar
  13. Imagina la envidia que me da a mi!!! y por partida doble, ya que estoy taaaaan lejos y segundo que aqui no se hacen mucho las crops.
    Tus trabajos lindos, me encantaron. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien me lo pasé! y, ¡lo que aprendí!. Todo gracias a la anfitriona, a las profes y... a las compis, por supuesto.
    Por cierto, en ese "piscolabis" falta algo o, ¿es que ya nos lo habíamos comido?.
    Besosss. Nat

    ResponderEliminar
  15. Envidia, mucha envidia es lo que tengo ahora mismo después de leer tu reporte, pero al final me fue imposible ir ohhhh :(

    Tus art journal me encantan!!! sobre todo el de los angelotes...

    Chica, cada vez se te da mejor esta tecnica nueva...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, pues sí, tenías toda la razón, las envidiosas no tendríamos que leer esto porque... ahora os tengo una rabiaaaa!!! jajaja
    Que envidia de crop nenas! como me hubiera gustado estar allí entre vosotras y veros... pero las obligaciones (mi cumple) no me lo permitieron...
    Porque no os venis para aquí a enseñarnos? eeeeeh???
    Betzoz!

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaa!!! Qué envidiaaaa!!! jajajjaja Si és quelas envidiosas, además de envidiosas, somos cotillas y no podemos no leer ni no mirar las fotos!! jajajaja

    ME encantan tus art journals!! Son realmente preciosos! Ai... cómo me gustaria aprender art journal de la mano de Ana!

    Besooootes!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...