domingo, 3 de mayo de 2009

Garganta de los Montes


Este viernes he estado en Garganta de los Montes (Madrid), el marido de una amiga mía trabaja para la Comunidad de Madrid, y de vez en cuando organizan rutas y caminatas para que la gente conozca las Cañadas, y así intentar preservarlas y todo eso.

La ruta era cortita, de 15 Km., que he de decir que yo no hice porque fui con mi amiga y el niño que tiene 3 años y medio y estaba un poco pachucho como hacer el recorrido.... igual para la próxima ando un poco, esto ha sido una primera toma de contacto jejeje.




Esta es la única foto que tengo de mi... definitivamente me voy a tener que comprar un trípode... aunque solo sea para hacerme las fotos a mi misma jejeje.


"gente sin complejos"


6 comentarios:

  1. Te juro que había leído "descubre tus cUñadas"
    Y he pensado. Joder qué título para un mini album, no? jajajaja
    Pues eso, cómprate el trípode y escrapea estas fotos que están chulas

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que volver a hacer mis rutas de senderismo que las voy echando de menos, haber cuando me sobra tiempo...

    Y estoy contigo, hay que comprarse un tripode, lo tengo en mi lista de cosas pendientes jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el senderismo y la inicitiva esta genial, yo hoy estuve por la sierra.
    sobre lo del tripode hay unos q me llaman la atencion se llaman gorrilap o algo asi....
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Aaaaayyyy Sara, ves como te dije que te lo pasarias bien??? Jajajajaja, el trípode te lo voy a regalar yo para que no tengas más excusas :P
    Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, entra en mi blog, hay un regalo para ti
    http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara. Bonitas fotos, lástima que no pudieras dar el paseo. Para ver el video que me pedías tienes que irte al youtube y en buscar poner: faux stamped metal accents. Es de Hero Arts, de hace seis meses. Ya verás qué fácil es, si yo lo hice... Espero que te sirva.

    Muy chulo tus Art Journal, ah¡ y el LO de tu hermano.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...