martes, 19 de mayo de 2009

Intercambio de ATC's (e indignación con correos)

Ayer me llegó un ATC fabuloso, me lo ha enviado Stella, que cuando vio en mi blog los que hice en el curso de Cuchy pues me propuso un intercambio, el tema es "Hadas"...

Pero antes de mostraros tal preciosidad quiero mostrar mi indignación con el servicio de correos por como me llegó el sobre...



En fin una autentica vergüenza la verdad, eso si lo metieron en una bolsita de plástico y con un escrito de la oficina de correos de mi barrio que dice que llegó así hasta ellos... vamos que tengo que dar gracias de que no se perdiera el contenido porque estaba abierto del todo, vamos tal cual lo estáis viendo en la foto.


A lo que iba... que he recibido un ATC preciosisimo de temática "Hadas", y ahora le tengo yo que enviar uno... el caso es que tenía un hecho... pero al ver este el mio es tan cutre que mejor voy a hacer otro jejeje. Aquí os dejo la obra de arte.

Muchas gracias Stella, es una pasada, la foto no le hace justicia os lo aseguro. Espero poder enviarte la mía antes del final de la semana.

8 comentarios:

  1. hola Sara,
    como anécdota te cuento que vivo en un pueblito chiquitito y que casi nos conocemos todos así que correos acá es minúsculo y como no había nadie ese día pues hablando un poco con la sra. le comenté que era muy importante mi sobrecito y porqué, por lo que ella me buscó enseguida unas estampillas muy lindas, disque para que aún fuera más especial... y qué pasa? llega dañado, tal vez pensaron hallar otra cosa y no sólo papelitos...cosas que pasan... gracias por tus comentarios!!! un beso enorme!
    stella

    ResponderEliminar
  2. waw! realmente precioso! os felicito a las dos por el intercambio!
    yo quiero saber hacerloooo... jajaja
    Betzoz!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, indignante lo de los de correos!!!! Jolín, menos mal que no se ha perdido esa preciosidad. ¡¡Qué manos tiene Stella!! Seguro que el tuyo no es tan cutre, que tú haces auténticas preciosidadeeeeeeeeeees.

    Yo no sé qué es eso de ATC, ¿tarjetas pequeñas? Bue, cuànto me queda por aprender.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si un cero a los de correos les paga y encima te llega asi pero en fin a aguantarse toca
    Y la tarjeta que te llego es una pasada. A ver si aprendo yo algo de eso que estan preciosas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy que bonitooooooo!!! :)
    Sara, ahora el tuyo!!! Queremos ver el tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa :) ¿ATC? nunca había escuchado hablar de tal nombre, ¿es lo que nos hiciste al grupo Dulcinea? Veo que tienes hasta un tutorial y todo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. que bonita la que te ha llegado!!!!!
    Ahora deseando esoty de ver la tuya!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una verguenza!!! Vaya rebote debiste pillar.

    Y la Atc de Stella preciosa. Se nota que es una artista

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...