lunes, 8 de junio de 2009

Art Journal...

Siguiendo las instrucciones de Ana-Manzana y sus consejos de "haz algo sobre ti", me ha salido esto, es una foto que escanee de cuando era pequeña, mi madre dice que debo de tener como unos 5 años o así, me la hicieron el la isla de La Toja, llevo en el cuello el típico collar de conchas y en la mano una cámara de juguete de esas que si la mirabas a la luz y le dabas al botoncito ibas viendo fotografías de la zona... por entonces no me dejaban hacer "fotos de verdad".. por cierto... los vestiditos me los hacia mi mamá... ¿a que era muy mona?




Este otro es del Mini-Art Journal jejeje, los sellos son los que venian en el sobre que me envío Stella con su preciosa ATC, nada más verlos pensé que tenían que formar parte de algo ...


Y de momento poco más... ultimamente estoy muy poquito productiva... y esta semana pasada además he estado en un poco en las nubes...

11 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, no sé cual me gusta más de los dos. ¡Y qué cara de buena tenías! Cada vez que veo uno de vuestros art journals se me llevan los demonios al pensar en lo que me perdí.
    Pues eso, que muy chulos y mucha envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero aprender a usar esa técnica...
    Te quedaron re bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que ver cómo te has estropeado.... jijijiji
    Qué cara de buena. Me gusta lo de la gasa de fondo y los colores quedan chulos.
    ¿Así que has intercambiado por ahí una ATC y conmigo no??? Te pongo una cruz, que lo sepas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, niña. ¡Tú ya eres toda una experta en eso de los Art Journal! Qué bonitos te han quedado los dos. Lo de poner los sellos ha sido todo un acierto...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de arriba, la foto es una monada ;)
    Y del de abajo, el hada y los sellos!!!

    ResponderEliminar
  6. en las nubes??? por qué seráaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso Sarita cada dia haces unas cosas mas chulas. A ver cuando aprendo yo e intercambio alguna contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo te queda esto del art journal pero no me atrevo, no me atrevo....

    ResponderEliminar
  9. Qué monada, Sara, me encantan esos cuadernos tan chulos que te han quedado. Supongo que los puedes usar de diarios, para apuntes, para plasmar frases lindas... En fin, para lo que quieras. Son preciosos, y tú, muy linda tan chiquitina :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! cómo estás? me encanta el art journal! eras una niñita muy dulce! y la libreta está genial, que buena idea la de los sellos, quedó muy bonita!! Un abrazo grande! ahh! las fotos que sacaste en tu excursión son muy lindas! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que lindos que se ven los sellos, ya se lo contaré a la sra. de correos, ayer leí en un blog que a correos de españa le dicen "república bananera" y pedían disculpas por si alguno de correos leía... y a los de las "repúblicas bananeras" no nos piden disculpas?!, yo soy de una a mucha honra!. tus trabajos están preciosos!
    un beso
    stella

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...