domingo, 21 de junio de 2009

Momento Friki

Sí, lo sé... soy friki y qué?, me gustan los Sims, me gusta scrapear, voy a crops, hago art journal, tengo un blog y hoy he visto 3 películas seguidas en el cine... no bebo, no fumo, salgo poco y a veces incluso ligo por Internet... sí lo reconozco, soy rarita pero me da igual, me importa un bledo lo que opinen los demás, ¿acaso no tenemos todos alguna "afición extraña"?... y si no la tienes... no te has parado a pensar que el rar@ eres tú?, igual no raro pero puede que si sos@, aburrid@, como diría mi madre un "sin sustancia", si no fuera por todas estas cosas que nos hacen diferentes de los demás el mundo sería un autentico coñazo... tú que me llamas a mi friki mírate en el espejo y dime ¿qué tienes tú que te haga ser especial? todos tenemos algo... puede ser scrap, blog, ver despegar aviones, vivir con un conejo o tocar el trombón ... me encanta descubrir todas esas cosas "raras" de los demás, esas cosas que los hacen diferentes, especiales, esas cosas que te hacen sonreír y por las cuales nunca los olvidas.

Y después de este rollo aquí os dejo mi último LO, lo hice el sábado, tenía muchas ganas de cortar y pegar y de usar por fin mis nuevos maya mist, no es gran cosa pero a mi me parece que me ha quedado muy simpático.


Gracias por venir a verme.

18 comentarios:

  1. Pues que decirte guapa! que tienes toda la razon! y al que no le guste que no mire! El LO desde luego gana al mas simpatico del mes por lo menos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja totalmente de acuerdo.
    La foto es genial y la página divertidísima. A Marta también le mola :)

    ResponderEliminar
  3. Y eso es ser friki?, pos me uno al club, me gusta, la pagina muy divertida

    ResponderEliminar
  4. A mí me tienes que explicar de qué va el rombo ese verde, porque me parece que me pierdo el meollo de la página por no saber nada de los sims.

    Yo, lo único que recuerdo, era un programa que se llamaba Simcity, allá por la época del MS-DOS, y que me parecía un auténtico coñazo porque enseguida se me bloqueaban las calles de tráfico. ¿Tiene algo que ver con los Sims de los que tú hablas?

    De todas formas, te noto pelín agresiva, ¿alguien se ha metido contigo por tu frikiness? Que voy y le pego, eh??????

    ResponderEliminar
  5. hola Sara,huyyy,tambien me concidero rara,jejejeje,a veces siento que no encajo en ningun lado,pero bueno,como bien dices,los raros hacemos la diferencia,jejejeje,en cuanto a tu paginita,se ve original y linda,besos....

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos tenemos un punto friki y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Me pasa como a Ana Manzana, no sé que son los Sims (vale un juego pero poco más) y lo de los rombos aunque me gusta no lo entiendo del todo. Tu discurso lo asumo como propio y creo que temenos que decir bien alto: YO SOY FRIKI y me gusto.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja...andaaaaaaaaaaaaaa no exageres q yo debo ser otra friki igual... me mola scrapear, los sims y pasar muuuuuucho tiempo con mis gatitos en casa pegada al ordenador.
    Desde luego, no supone ningun problema.
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Saraaaaaaaaaaa, yo también quiero una foto con el rombitooooooo!!!! Hooo, que envidia!!!
    Te ha quedado genial la página, de verdad!! Ayyyy que tiempos aquellos...yo no conseguí que los míos fuesen felices del todo :S

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  9. Entre todas esos calificativos tuyos, se te ha olvidado decir que eres simpática, cariñosa, tierna, dulce,.....Pues si los frikis son como tú, ¡¡qué vivan los frikis!!. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Mecachíiiis! Aquí hay mala leche contenidaaaa!!!
    El LO simpatiquísimo... a pesar de no entender muy bien de que va (incultura simsera)!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  11. Hombreee por fin alguien que reconoce que soy todo "dulzura y amabilidad"!!! en mi casa dicen que tengo mala leche!!!, de verdad que no sé de donde se han podido sacar esa idea....

    :)

    ResponderEliminar
  12. Ala pues entonces yo tambien soy Friki, porque me he comprado el juego, y lo peor de todo es que me ha decepcionado en cuento a material y demas, pero como es logico a sacarnos las perras con las expanciones, como si ya no tuviera bastante con el scrap jajajaj VAYA POR DIOS, no sacarse una la loteria xDDDD.

    Nena que te quedo la mar de original.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. jajjaa que me has hecho reir.... me gusto tu LO y lo de friki pues yo soy tan despistes que nunca me fijo en nada jajaja... ademas la vida hay que vivirla friki o no friki asi que tu sigue como eres si eso te hace feliz!!!! yupiiiii!!!

    ResponderEliminar
  14. me parece que esto del frikismo es más general de lo k la gente cree...me uno al club!!! passate por mi blog que tienes un premio esperandote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa

    Anda despegate de los Simms y pasa por mi blog que tienes un premio esperandote.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pos te ha tocao un premio...que lo sepas...pasa por mi blog, nena...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. BRAVO!!! Ole tu!!! jajajaja Eres la mejor. Y punto. No hay más que decir!!!

    Bueno, vale!!! Algo más que decir: Que vivan las frikis!!!!

    Besos de otra friki, también orgullosa de serlo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...