domingo, 14 de junio de 2009

Sepúlveda

Este puente he estado de excursión en Sepúlveda y no podía ir sin llevarme mi súper cámara jejeje, me hubiera gustado mucho poder hacer fotos del "momento piragua", que fue muy divertido pero claro si la cámara se moja a mi me da un infarto allí mismo os lo aseguro, así que lo único que podéis ver de mi recorrido en piragua por las Hoces del Río Duratón son mis brazos rojos como tomates... el sol y yo no nos llevamos bien...




¿a que estoy mona? jejeje, ese tono rojo de brazo es lo último de lo último que lo sepáis jejeje...



Tengo fotos bastante curiosas de esta excursión, puede que algún día scrapee alguna, hace mucho que no "posaba" voluntariamente... y hace mucho más aun que no posaba con esa sonrisa... lástima que tan pronto como vino se fue, me trajo algo que pensé que había perdido y que espero no volver a perder...

8 comentarios:

  1. Me encanta verte con esa sonrisa.
    El moreno agromán siempre ha estado de moda. Estás superosea.
    Un beso, guapetona

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Estás estupenda, asi que a sonreir se ha dicho!!!
    Por cierto, las fotos, chulas, chulas, eh?

    ResponderEliminar
  3. Pues veo que lo pasaste bien en tu excursion. Y en esa foto tan sonriente estas guapisima, asi que a posar mas y a sonreir a todas horas ehh que no me entere yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima en la foto. Así que las instrucciones son: revelarla en diferentes tamaños, en color, blanco y negro, sepia, todas las variedades que se te ocurran, y tenerlas ahí para scrapearla una y otra vez.
    Esa sonrisa volverá, te lo aseguro

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Ana. Seguro que durante el verano se te ocurre qué hacer con las fotos. La última es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Volverá seguro... No la pierdas nunca... Eres maravillosa y con esa sonrisa más...

    ResponderEliminar
  7. Sara
    esta chevere tu blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más chulas, Sara. Son preciosas y tú estás estupenda. Sepúlveda es una gozada, ¿verdad?, por los paisajes y por lo bien que se come.

    Espero que esa sonrisa no desaparezca más de tus labios, y si lo hace que sea porque estás dormidita (aunque también se puede dormir con una sonrisa)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...