miércoles, 8 de julio de 2009

Art Journal y Maya Mist

Hace varios días (creo que era sábado) me levanté temprano (ya tengo la hora cogida que le vamos a hacer) y como no sabía que hacer saqué el cuaderno del Art Journal un pincel y me dió por pegar cosas así sin ton ni son, después quise probar los maya mist en plan salvaje y esto es lo que me quedó, no me gusta mucho la verdad, es demasiado oscuro, pero bueno me sirvió para quitarme el "mono" de pintura, y también para darme cuenta de que si pinto con ceras luego le doy maya mist, espero a que esté seco y luego froto un poco con el dedo se quita la cera y el mist y se queda lo que hay debajo... en este caso las palabras...


2 comentarios:

  1. Hola SArita

    Cada día te superas a ti mismo .. No se como serán en realidad (alusión a que la próxima vez que nos veamos te lo traes) pero así aparentemente no parecen oscuros. El resultado final queda muy, pero que muy bien

    Besotes
    La Abuela

    ResponderEliminar
  2. Pues queda monísimo. Me gusta mucho eso del Art Journal, que no tengo ni idea de qué es ni como se hace, pero queda muy hermoso.

    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...