jueves, 23 de julio de 2009

Art Journaleando

Tal y como os decía en la entrada anterior el domingo me cundió mucho, iba a poner hoy una página y mañana otra, para seguir las enseñanzas de la Gran Emperatriz MH sobre como estirar los trabajos, pero no puedo es superior a mi ¡¡¡van juntas!!!.

Este Art Journal lleva de base un montón de trocitos de papel que tenía por ahí, se lo vi a Ellen en su último trabajo (aquí) y quise probar, pero en la primera hoja (bueno y en la segunda) se me fue la mano con el gesso, le eché demasiado y lo cubrió todo, lo intenté arreglar quitándolo y aguandolo un poco y me llevé un poco del papel que había pegado.



Las fotos las quise retocar de forma manual y quedaron así, la primera lijé el cielo y luego le di acrílico azul... total que casi no se nota... y la segunda lo intenté con lo de la lejía pero no me sale, por favor ¿algún alma caritativa que me haga un tutorial? mira que Kristintxo me lo ha explicado pero no hay manera se le empieza a ir el color ...



Y poco más que decir, que espero que os guste, tengo otras 2 hojas sin acabar que ya iré poniendo.

Gracias por la visita.

6 comentarios:

  1. Precioso, Sara. Es muy bonito todo esto que haces. Y debe costar un montón hacerlo, aunque el resultado merece la pena. Eres toda una artista.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos, incluida la gesseada, quedan muy tenues los papeles y se da más protagonismo a la foto.
    Definitivamente yo quiero aprender a hacer esas cosas que no tengo ni idea, a ver si para el otoño la sita Ana nos da otra clase.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aqui la estiradora de trabajos !!!!

    Tus trabajos ahn quedado bien chulos !!! de verdad !!! Lo dela lejía, también lo he probado y no me funciona. Claro que me imprimo las fotos en una impresora de fotos en casa y debe de ser ese el problema.

    Ah !!! y de paso me vas a escribir 100 veces lo siguiente "La Emperatriz no estira su trabajo !!! Es coherente y enseña las cosas con lógica"

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Saraaaa, te han quedado los dos geniales!
    Haznos un tuto de art journaling, pliiiis!
    Ya veo que como "profesora por un día" me vas a tener que catear, jeje!
    ¿Imprimes las fotos en casa? Tienen que ser de laboratorio, las caseras no valen!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. No encuentro otra manera de agradecértelo, no tienes "contacto" en tu espacio.

    Repito, muchas gracias.

    Cesc

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh!!!
    Me gusta mucho!!!
    Hace tiempo que no me pasaba y... si que has trabajado!!!
    Voy a seguir mirando...

    Un besote des de Barcelona!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...