miércoles, 15 de julio de 2009

Asturies

Este fin de semana he ido a visitar a unos amigos de Oviedo, aunque no lo parezca por las fotos hizo sol, es más me he vuelto a quemar (no tengo remedio), el domingo estuvimos en la playa y aunque yo estuve casi todo el rato a la sombra con 15 minutos que estuve al sol fue suficiente para quemarme un poco, esta vez por detrás.... este verano voy coleccionando marcas... en fin...
El lunes fuimos de paseo por varios sitios de la verde Asturies, me llevaron a Covadonga a ver si con eso de "beber agua de los 7 caños de la fuente" me caso en un año (creo que la parte contratante de la primera parte también debería beber con lo cual no creo que cuele...). Por la noche fuimos a Gijón, estuvimos paseando por la ciudad y luego fuimos a ver el musical "Hoy no me puedo levantar", tiene gracia tanto tiempo en Madrid y me he tenido que ir a verlo a Gijón... en fin "... la fuerza del destino...."



Chicos muchas gracias por "aguantarme" 4 días seguidos jejeje, me ha gustado mucho compartir con vosotros estos días y espero que vengáis a verme pronto con "pack" o sin el.
Besos

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que te has quemado otra vez!!! Te voy a regalar una crema factor 300, aunque no creo que sirva de nada jeje. Muy bonitas las fotos, animate y haz un album.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas!!!! tiene gracia lo del musical!!!! pero bueno lo importante es que te haya gustado!!!!

    muchos besos!!!! y cuidadin con el sol jejejej

    ResponderEliminar
  3. Has venido a Asturias y no me avisas!!! Yo te mato!!! Ya te pillaré ya...

    Bueno, por lo menos me alegro que te haya gustado...

    Jajaja, ¿Sabes?, la foto de Cimadevilla... el edificio marrón con rayas amarillas, en el bajo, justo las 2 ventanas que se ven, es donde vivió mi novio todasu juventud...

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...